Venta (Red de Blogs) de Salud, Tecnologia, Cine, SEO, Tienda Online y Twitter con 100K

• Autor Autor JesusEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=22943]JesusEC[/MENTION] Precisamente estoy buscando sitios para comprar, me interesa cualquier sitio que deje buenas ganancias y que el trafico este en subida.

Envíame la url de las 5 webs, y capturas de Analytics de los últimos 3 meses de cada sitio. Si tienen ganancias igual una captura.

Quedo atento a tu respuesta.

solicito url de las 5 webs, y capturas de Analytics de los últimos 3 meses

Como otros solicito la url de las 5 webs, y las capturas de Analytics de los últimos 3 meses.

Saludos

¿Aún está en venta el sitio 2 (SALUD, DIETAS, RECETAS, ESTUDIOS, BAJAR DE PESO)? ... Si es así, por favor enviar URL y datos de analytics. Un saludo.

Hola,

Me interesan el sitio 1 y 2. Por favor envíame por MP URL's y capturas de Analytics con fuentes de tráfico. ¡Muchas gracias!

Bro, aún me interesan los sitios, gracias por recordarme el hilo y que tus hijos se mejoren. Enviame urls y se puedes analytics. Saludos

Solicito URL y precio de los sitios, gracias

Espero que tus hijos esten bien sanos y correteando por todos sitios ya :encouragement: :star2:

Por otra parte no quiero desvirtuar, si me puedes enviar url y visitas sobre los sitios..

Solicito url de salud y dietas?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Solicito URL y precio de los sitios, gracias

No vendí ningún sitio. Adiós y gracias a todos los que enviaron sus MP´s.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás