Venta Red de blogs generando 120 dólares

• Autor Autor sitemex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitemex

Gamma
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Estoy vendiendo una pequeña red de 4 blogs que actualmente están generando un promedio de 120 dólares mensuales y tienen en promedio 2,500 visitas diarias.

Los blogs son

- Enlace eliminado. Mas de un año en línea, 1,800 visitas promedio diarias. Es el que genera el 85% de los ingresos.
- Enlace eliminado. Casi un año en línea, 250 visitas en promedio diarias.
- BodasHoy. Unos 4 meses en línea, 180 visitas en promedio diarias
- Bellisima. El mas nuevo de la red, en linea desde el 12 de marzo.

Los dominios, 15.com.mx y bellisima.mx están registrados en neubox, saludablemente y bodashoy están en namecheap, todos vencen en el 2012.

Se entregan las respectivas paginas de facebook y las suscripciones de feedburner.

Todos los blogs cuentan con theme propio hecho a medida.

No hay enlaces que mantener y ningún blog tiene reseñas vendidas. Todo el contenido es original y único.

Los pagos podrían ser por paypal, para seguridad del comprador o a través de un banco si el comprador es mexicano.

Yo me encargaría de la transferencia de los blogs y dejarlos funcionando en el hosting del comprador.

Las visitas y ganancias son comprobables, se enviarán capturas a los interesados.

El precio es de 3,000 dólares y no se venden los blogs por separado.

Favor de enviar capturas de analytics y adsense.

Mp enviado

Compañero, creo que lo que carlos quiso decir es de que las postees aqui mismo (edites el post y pongas enlaces a ambas capturas...)

Pues el mensaje decia favor de enviar capturas de pantalla y eso fue lo que hice, enviarle las capturas, si me hubiera pedido publicarlas en el hilo lo hubiera hecho. Perdón si he interpretado mal el mensaje de Carlos.

@enlinea, mp respondido

Puedes enviarme también a mi esas capturas, gracias.

Me refería precisamente a que me las enviara por mp, así que todo bien. No siempre ando moderando 😛

quality, mensaje enviado

Carlos, gracias por la aclaración

no vendes el blog Saludablemente por separado
y si lo vendes, en cuanto lo vendes

MANDAME MP

esejoker468, no, no estoy vendiendo los blogs por separado. La venta es únicamente por el paquete completo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.