Red de Blogs ¿Ideas?

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Como muchos aqui tengo una cantidad de blogs, desde hace un tiempo quiero integrarlos como una red y ya estoy trabajando con 3 de ellos que perfectamente se integran a la red. Es decir, la red existe y los blogs estan onlie desde hace un tiempo.

Lo que hice fue crear un solo twitter de la red llamado iBlogLabs, todos las actualizaciones de los blogs se publican en ese twitter y es el unico uqe tienen, ademas la pgina de facebook puso como pagina principal el twitter, los blogs no estan enlazados unos con otros por lo del facebook

Ahora, lo que quiero hacer es una pagina principal de la red, ya tengo el domino comprado hace tiempo y la plantilla del sitio, pero lo que no tengo idea es que colocar en esa pagina de la red. No quiero colocar los feed de los blogs para hacer contenido duplicado, asi que solo colocaria una imagen referente a cada... y que mas?

O sea no se que mas poner alli que sea relevante, asi que vengo en busca de ideas de qeu mas colocar en esa pagina para que no se vea tan vacia.

Gracias a todos por sus ideas y sugerencias.

Pues coloca los sitios, sus respectivos logos y escribe un poco sobre cada uno de ellos. En otro apartado puedes colocar el equipo del blog (redactores, etc) y si te apetece colocar un apartado de Publicidad en caso de que una empresa este interesada en contratar publicidad directa en alguno de los sitios.

Generalmente cada mes se publican ciertos datos del crecimiento de la red, las impresiones totales y los visitantes únicos.

Además de lo que dijo Guille, podés poner la TL de la cuenta de Twitter ahí mismo y noticias generales de la red.

Pero vos mismo antes de hacer la página de la red deberías preguntarte ¿Para qué querés tener la página de la red? ¿Por qué crees que es necesaria?

Eso te va a ayudar a delinear algunas cuestiones.

Saludos y suerte con el proyecto.

una breve descripcion y poco mas

Si, verdad. Puedo colocar una descripcion extensa para ocupar mas espacio. El problema con el "equipo" es que en total somo "yo solo" 🙂 O sea por ahora solo escribo yo y todo lo hago yo. Mas nadie, asi que seria medio presumido poner a escribir sobre mi en todo lo que esta. Pero me gusta mucho lo de apartado para colocar publicidad directa. Gracias.

Generalmente cada mes se publican ciertos datos del crecimiento de la red, las impresiones totales y los visitantes únicos.

Cierto, un reporte mensual sobre el crecimiento y tal, asi se crea una parte tipo blog como tienen todos los sistemas de afiliados donde dan las noticias mas importantes. Gracias.

La idea de crear la pagina es no poner a linkear a la red a una pagina de twitter o facebook, me parece un poco cutre para una red bien hecha como la que tengo en cuanto a la calidad de los blogs que tienen articulos bien trabajados con tiempo. Ademas de es limitada la informacion que se puede colocar en un timelime de twitter con relacion a lo que es la web y en facebook te puedes extender mas pero si alguien quiere ver los blogs de la red desde facebook precionan el enlace de la pagina y los lleva a twitter y quedan en la misma. Quiero algo mas profesional pues. Gracias.