Red de blogs para crecer

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Pues nada, aqui pensando en formas interesantes de poder crecer en el blogging, especialmente en la blogosfera que dia con dia trae competencia de todas partes y de todas las temáticas, he pensado en crear una red de blogs. No tengo muchos blogs y ese es el motivo de este post, para poder aliarme con alguien (2 o mas) emprendedor (es) de por aca y asi poder crear juntos una red de blogs para poder crecer. ¿Alguien de por aqui se anima?

Pues la idea basica es una red de blogs (unos 8+- para comenzar), cada uno de una tematica especial. Cada quien administrando sus blogs. Por lo que conviene esta relacion blogging es por que asi se pueden ganar enlaces, reseñas, banners y cosas por el estilo. Asi se nos hara mas facil a todos posicionar y obtener visitas, además de tener una "marca" que con el tiempo podría ser prestigiosa en el blogging, y por lo mismo crecer que es lo mas importante. Espero mp (con msn) de los interesados, emprendedores y con visión.

yo me le mido dia a dia estoy generando blogs y cada uni tiene sus propias visitas

Ya agregue a los interesados. Estoy en el msn ahora...

agregame a mi 🙂

:turtle: llegué tarde a ver este mensaje:turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle:
Si todavía hay tiempo de ingresar al grupo que alguien diga.

Atrás