Red de blogs temáticos en Blogger

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Hola, hoy les presento una idea que me surgió:

¿Porque no creamos una red de blogs en blogger, y que cada uno de los participantes se ocupe de un tema en concreto?

Lo que les digo, es crear un blog para cada tema, algo asi:

- Deportes.
- Motor.
- Videojuegos.
- Moviles.
- Pc.
- Tecnologia e informatica.

Y alguno mas que ustedes propongan.

Que les parece la idea?

Saludos.

Yo me podria ocupar del tema pc o informática, ya me dirás.

Un saludo

Hace unos días Crystaldream ya sugirió lo mismo (puedes verlo aquí). No se cómo ha quedado, pero quizás podrías hablar con él.

Ya hice el blog anfitrion, solo ando juntando para el dominio, cosa que no se me ha dado, la propuesta aun sigue en pie.

El problema es que en blogger, se tarda más tiempo en indexar entradas que en otros sistemas

El problema es que en blogger, se tarda más tiempo en indexar entradas que en otros sistemas

entonces en otras plataformas se demora menos de 3 días?...

Por que e tenido blogs en blogger que demoran entre 3 dias en aparecer con todas sus entradas publicadas ... (3 dias desde su creacion...).

Última edición:
@kalco

Es falso lo que dices he publicado y en minutos mis posts están en google, claro todo es relativo he tenido blogs en blogger que desde el día que los creo tardan una semana en aparecer o mas, y he tenido otro que desde que lo cree fue indexado en minutos en google y cada entrada publicada salia inmediatamente.

A mi pensar todo depende de como publiques y que sistema de directorios uses para que te lleven directo a google.

Me refiero, cuando un blog es nuevo, he probado que en Blogger y se tardan 2-6 semanas en aparecer tus primeros posts, en cambio en wordpress 1-3 semanas, publicando diario en los dos, en salir los resultados, a cambio en wordpress los tags se pueden indexar en blogger no...

Atrás