Red de blogs

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fijate que por ejemplo hipertextual usa la misma plantilla con diferentes logos y demas.. es lo mas conveniente y mas barato a la vez, yo creo que queda mas limpio y mas notable como "Red" tambien te recomendaria poner un Header de la comunidad con diferentes opciones "Globales"

SALUDOS y suerte con el proyecto!

Lo mejor es que uses el mismo theme, el que mejores resultados te de. Y también sería bueno que tengas blogs de diferentes temáticas, no solo salud.

Lo mejor es que uses el mismo theme, el que mejores resultados te de. Y también sería bueno que tengas blogs de diferentes temáticas, no solo salud.

A mi me parece que salud es buen tema para un red, ya que es bastante amplio...
Hay que recordar que mejor es hablar de lo que uno sabe, sobre todo en este tipo de tematicas... se presta para muchos micro nichos

no desanimes y adelante con la idea.

saluds

Coincido en que al principio es buena idea usar el mismo tema (con variaciones) pero después de un tiempo no es mala idea que cada uno tenga su propia "identidad".

Gracias a todos por sus comentarios y aportes. Por ahora me voy a mantener en la temática de salud que la manejo ampliamente.
Prefiere escribir de algo que sé y me gusta... tal vez más adelante agrege algo vinculado.

Si la verdad que la medicina especialmente se presta para muchos micronichos, tengo algunos dominios comprados, pero no he tenido tiempo para desarrollarlos.

Ahora vamos por la red de blogs!

Gracias a todos por sus recomendaciones.

Ahora a trabajar en la red.

TEMA CERRADO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás