Red Island (exclusivo)

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Red Island By Rinunez
Este Skin ha sido hecho exclusivamente para vBHispano, para el Usuario Hades, lo comparto con todos con una decepción, veo que varios lo usan y quitan los creditos, eso no se vale chicos, si lo van a poner dejen los creditos del footer, que apoco les molesta tanto? Inclusive he visto en foritos esos warez de vBulletin que solo son una pequeña basurita al lado de vBHispano, que ponen el skin modificando el XML quitando mis creditos e inclusive poniendo los suyos, valgame Dios!

Bueno, Sin más largas, aqui esta :D Disfrutenlo (especialmente tu Hades)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Haber cuando sales de tu isla :p
bueno el skin ;) yo espero pronto, probablemente después de año nuevo, ponerme a crear estilos más personalizados para compartirlos.

Gracias por compartirlo :)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
No te preocupes rinunez tus creditos no los voy a sacar, ya que sacarlos es menospreciar el esfuerzo que le haz dado al skin.

Te agradezco mucho tu tiempo y dedicacion. GRACIAS!!! :)

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Jaja De mi Isla :p Solo me falta el Blue island, purple island, grey island, white island, black island...Jaja no, este es el ultimo de los Island Series, Estoy preparando uno que uf! viene con botones, statusicon, y todas las imágenes personalizadas, es muy windows 7 style, pronto estará dispoible...muajajja

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
El skin fue hecho para las versiones antiguas de vBulletin 4 hace ya bastante tiempo, no es compatible con las versiones nuevas y sus funciones.

ryocllac

Curioso
Desde
26 May 2012
me sale un error : Error XML: Empty document en la línea 1

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

En todo caso es probable que no te funcione en esa versión como bien dice nuestro amigo Ryuk ese estilo fue hecho para una versión demasiada antigua.

Saludos...