Red Neuronal de crecimiento para canales de YouTube

  • Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ATR-NT.png

Red Neuronal de crecimiento para canales de YouTube

YouTube hasta el 2021 usaba un algoritmo progresivo exponencial. O sea si se cumplían ciertos patrones los videos subían como la leche.
Hoy la situación es distinta y el algoritmo esta basado en red neuronal basado en recomendaciones e IA.
Me puse a estudiar los principios básicos de redes neuronales, IA y otras cosas más a comienzos de año.

Mi idea es crear una red de apoyo entre usuarios del Foro que quieran hacer crecer su canal rápido y a costo $0
Esto aplica bien a canales de 0 hasta 5.000 subs, sobre eso ya no es necesario

Participa en el concurso que estoy haciendo. Deja 1 like y 1 comentario simple en el video propuesto. ( hay premios por eso). Pincha el link adjunto o el banner en mi firma.

De manera especial hasta el Domingo 11 de Septiembre, hare lo mismo en tu canal. Dejare 1 like y un comentario de valor. (Antes de 12 horas ya lo habré hecho)

Este simple acto generara cerca de 70 impresiones adicionales sobre tu video, y esto para que al menos ganes 1-5 views adicionales más para tu crecimiento. (Aquí si sigue aplicando el crecimiento exponencial y los desarrollos normales de embudos de alcance )

Esto es circular y se explica así.
Impresiones / tasa de clicks = views

- Para tener más views necesitas aumentar tus impresiones y viceversa.
- Los resultados mejoran mucho más cuando aumentas la tasa de retención de tu video.
- De manera adicional un buen SEO también aporta a eso.
- Mientras más comentarios tiene 1 video, aumentan las impresiones y por lo tanto los views.


Mi compromiso: apóyame y te apoyare

Cupos Disponibles: 15

Participantes Actuales:
@Green Tools Media, @Contenido Digital Service, @Martinator, @Juank21 @Noa1000words
_____________________________________
PLAY LIST COLABORATIVA: Link
_____________________________________
NOTA: Al participar de esta palylist te completes a apoyar a tus compañeros con 1 like y comentario en los videos indicados.
Personas que no sigan ese principio básico serán removidas.
 
Última edición:
Esto lo estoy implementando hace 15 días en varios videos y los resultados hablan solos:
La zona gris indica el resultado promedio. La línea azul el rendimiento actual (No ha decaído y va en aumento)
Gracias a los ajustes de diferentes cosas el 62,5% viene de videos sugeridos (Cuando se logra eso los videos no se detienen)

ejemplo de referencia.webp
 
Paticipando! envie mp
 
Gracias bro por compartir esto, con nosotros te seguiré apoyando en lo que pueda
 
Última edición:
Gracias bro por compartir esto, con nosotros te seguiré apoyando en lo que pueda
Gracias! si a través de este hilo se forma un buen grupo de personas, se pueden conseguir muchas cosas y una de ellas es crecer en el menor tiempo posible. Hay un concurso con premiso en curso, puedes participar como te sea más cómodo.
 
De que temática va tu canal bro? esto es aplicable a cualquier canal de YouTube?
Hay que saber predecir el algoritmo de YouTube para ser exitoso en esa plataforma social.
 
De que temática va tu canal bro? esto es aplicable a cualquier canal de YouTube?
Hay que saber predecir el algoritmo de YouTube para ser exitoso en esa plataforma social.
Desarrollo varios canales: Ciencia / Tecnología / Markeing / Música / Arte . Aplica para todos sin excepción.
Más que predecir, es entender principios básicos de Machine Learning y como hacerlo inter actuar.
Cualquier IA se basa en Input y Output ( Entrada y Salida ) y si mejoras las entradas mejoras las salidas. (El fenómeno es circular)
Por ejemplo con @Martinator hemos hecho una buena amistad, yo veo y comento su canal y el lo hace en uno de los míos. Ambos canales no tienen relación directa pero al estar interactuando exponen el contenido a más audiencia y mejores públicos.
@Negan en un post de concurso lo menciono bien : ¨Darle a la gente lo quiere ver y que no sabe que existe¨ Comparto ese principio al 100%.
 
Me interesa apuntarme
 
Me interesa apuntarme
Simple, envíame por MP el enlace del video más representativo de tu canal, lo añado a la playlist que sale al comienzo del Post. Debes dejar 1 like y comentario en los videos que ahi están indicados, los participantes de esa lista deberían hacer lo mismo. Por mi parte si lo hago.
 
Atrás
Arriba