Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Red Neuronal de crecimiento para canales de YouTube
YouTube hasta el 2021 usaba un algoritmo progresivo exponencial. O sea si se cumplían ciertos patrones los videos subían como la leche.
Hoy la situación es distinta y el algoritmo esta basado en red neuronal basado en recomendaciones e IA.
Me puse a estudiar los principios básicos de redes neuronales, IA y otras cosas más a comienzos de año.
Mi idea es crear una red de apoyo entre usuarios del Foro que quieran hacer crecer su canal rápido y a costo $0
Esto aplica bien a canales de 0 hasta 5.000 subs, sobre eso ya no es necesario
Participa en el concurso que estoy haciendo. Deja 1 like y 1 comentario simple en el video propuesto. ( hay premios por eso). Pincha el link adjunto o el banner en mi firma.
De manera especial hasta el Domingo 11 de Septiembre, hare lo mismo en tu canal. Dejare 1 like y un comentario de valor. (Antes de 12 horas ya lo habré hecho)
Este simple acto generara cerca de 70 impresiones adicionales sobre tu video, y esto para que al menos ganes 1-5 views adicionales más para tu crecimiento. (Aquí si sigue aplicando el crecimiento exponencial y los desarrollos normales de embudos de alcance )
Esto es circular y se explica así.
Impresiones / tasa de clicks = views
- Para tener más views necesitas aumentar tus impresiones y viceversa.
- Los resultados mejoran mucho más cuando aumentas la tasa de retención de tu video.
- De manera adicional un buen SEO también aporta a eso.
- Mientras más comentarios tiene 1 video, aumentan las impresiones y por lo tanto los views.
Mi compromiso: apóyame y te apoyare
Cupos Disponibles: 15
Participantes Actuales:
@Green Tools Media, @Contenido Digital Service, @Martinator, @Juank21 @Noa1000words
Personas que no sigan ese principio básico serán removidas.
Última edición: