Red para canal de deportes con altos ingresos diarios

• Autor Autor oswald095
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oswald095

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros bueno mi nombre es mi canal es MATCH DAY y mi nombre es oswaldo bueno estaba en la network de QuizGroup y me desvincularon por un strike bueno como mi canal es de deportes ejemplos resumenes ETC ...bueno que network me recomendarian de preferencia que me de un 80% de los ingresos y si hay un reclutador interesado nos podemos poner en contacto. :welcoming: bueno mi canal al mes por lo regular tiene de 3 a 9 millones de reproducciones y tengo 31,975 Suscriptores Saludos y Buen Dia.🙂
EL STRIKE me lo quitan en unas 1 semana y media Saludos 😀
NOTA: Seria un buen Referido jaja Saludos 😀

el resumen lo sacas directamente desde la tv? de que era el strike? (ahora canales con temas de tv o futbol es dificil aceptarlos almenos que cuenten con los derechos)

Hola Gracias por contestar bueno si son sacados de la tv.. Pero Igual se modifican para no tener demandas por derechos de autor. el Strike fue por una noticia en el futbol de colombia.. Era de futbol y como no sabia que alla eran estrictos con los derechos pues fue donde me cayo 🙁 pero ya envie contranotificacion y me dijeron que en cuestion informativa me lo podrian quitar y que en una semana me resolvian igual me dijo que me lo quitarian pero eso fue lo unico saludos 😀:encouragement: