Red social de cocina

• Autor Autor LiveOrDie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LiveOrDie

LiveOrDie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Soy programador web (PHP + MySQL) desde hace más de 10 años y, entre otros proyectos, hace poco desarrollé una red social de cocina (con CMS propio, realizado desde cero) donde los usuarios pueden subir sus recetas, comentar, valorar, medallas, seguir chefs, foros, artículos, blogs personales, etc... Actualmente, por falta de tiempo no puedo llevarla mucho, pero creo que tiene un gran gran potencial, el diseño es muy amistoso y, como digo, no es un simple blog, es todo un portal.

Lo digo por si alguien le interesa ayudar con el proyecto o lo que sea, estoy dispuesto a escuchar.

El sitio es Saborus. Por supuesto, también escucho sugerencias.

¡Un saludo a todos!

Esta muy padre tu sitio. No me gusto el color griss en tu plantilla. No se pero a mi me gustaria un rosa con blanco

Gracias, el diseño no es mio propiamente, me asocié con un diseñador para ello. Yo me encargué del análisis de BBDD, desarrollo en PHP, maquetación, funcionalidad, etc... (También web responsiva para móviles y tabletas)

te felicito, la pagina esta muy bien, simplemente dedicale un poco mas de tiempo a tu proyecto y sacalo adelante. y tienes que reducirle el marco de arriba ya que es muy grande, cuando el usuario entra al home ve poco de la pagina.

Enhorabuena por el sitio! se ve genial

Atrás