Subasta Red Social desde 5$

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola, os comento los detalles de mi proyecto por encima.

Enlace eliminado

Mi idea era abrir una red social a nivel de pueblos (mi pueblo y dos más cercanos = 30,000 habitantes, una vez se controlara esto ampliar a mas pueblos) y en esta red social aparte de aprovechar lo social hacer algo util por lo que la gente de los pueblos se uniera a la red.

El nombre es Muerdeme, es un nombre atrevido y dificil de olvidar. Lloveran criticas jaja criticas = visitantes y usuarios

Esta dividida en las siguientes partes:

Noticias -> Ultimas noticias en formato blog

Expresate -> Muestra la actividad del sitio (amistades, grupos creados, lo que cada uno escribe en su estado etc)

Grupos -> Cada usuario puede crear su grupo para hablar entre ellos, hacer quedadas, etc

Quedadas -> Es un grupo oficial que cree para la red, donde pueden hacer quedadas ([QUIERO] Conversar con alguien un rato)

Dar una vuelta -> Información para saber que hacer durante la semana (dividido en 3 subcategorias)
- Ir al cine -> Con un enlace directo a la cartelera del cine más cercano a mi pueblo
- Ir al teatro -> Sin desarollar, pensaba poner las obras de teatro q se van realizando
- Vete de fiesta -> Carteles y fiestas cercanas a mi pueblo para que esten al dia y sepan lo que hacer en finde semana

Servicios -> Información general de servicios cercanos (dividido en 5 subcategorias)
- Pedir cita en el medico -> Como pedir cita en el medico y enlace directo a la petición de la cita
- Farmacias de guardia -> Las farmacias de guardia que hay abiertas en cada pueblo
- Mercadillo -> Grupo oficial donde pueden vender, comprar, intercambiar o regalar objetos
- Comprar entradas de cine -> Como comprar entradas de cine expliado paso a paso con enlace a la compra
- Comida a domicilio -> Me falto desarrollarlo más, pero basicamente sitios para pedir comida (asi no se despegan del pc y estan más tiempo en tu red jeje)

Juegos -> Zona de juegos, tenia 4 puestos pero los quite para una web de juegos q tengo. Pero vamos basicamente es poner juegos, la zona ya esta hecha

Gente -> Listado de los usuarios de la red social

Sobre Muerdeme -> Información general

Enlace eliminado

Incluye PSD de lo siguiente.

Banners red social -> Es un psd con todas las imagenes para editar que aparecen en la red (Lo de vete de fiesta, farmacia de guardia, etc)

Sección juegos -> El psd que contiene las imagenes de categorias de juegos (Deportes, puzzle)

Logo grupos -> Psd que contiene las imagenes de los grupos oficiales (mercadillo y quedadas)

Cartelera Cine -> Psd que contiene la imagen ver cartelera de cine

Logo -> Psd que contiene el logo que hay al empezar este post, el del muercielago

Monetización

Mi idea para monetizarla al ser a nivel local era una vez que tuviera visitantes colocar banners de publicidad para los locales de los pueblos. Asi como por ejemplo en comida a domicilio el que pagara ponerlo en un banner de recomendación.

Plataforma

Wordpress y buddypress con frisco theme modificado

Despues de todo esto, no creo que haya muchas dudas.

La red no ha estado abierta nunca, los usuarios que hay son amigos/as para probar la red.

Dirección (Entra y pruebala) : Enlace eliminado

La subasta incluye el sitio, los psd y el dominio que expira el 12 octubre 2012 y

Comienza con 5$ con pujas de 2$

Adjuntos

• muerdemecolor.webp
    muerdemecolor.webp
    4,4 KB · Visitas: 8
Creo que falta indicar cuando finaliza la subasta.
Voy con 5$

Perdon, 24 horas despues de la última puja 🙂

JaviB ganador paso a contactar con él

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás