Venta Red Social Gamer

• Autor Autor CarlosFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosFrancisco

CarlosFrancisco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Bueno, como dice el título vendo mi proyecto que pueden ver en este enlace

cuenta con sistema de encuestas, videochat, foro, blogs, administración de usuarios, gestor de adsense u otro, étc... también reseñas compradas en páginas con PR.

actualmente tiene 60 usuarios, y lamento no poder seguir con esto... la universidad consume :/

Esta es tu oportunidad para hacerte de una red social completa y atractiva.

Se entrega el dominio, el desarrollo y ademas el dominio f o r o g a m e r s .com

la web cuenta con una fanpage con 1.132 "me gusta" (también se entrega al comprador)

aclaro que lo que se vende es el proyecto completo, ahora viene la etapa de captar usuarios y explotarla al 100%
(por ahora visitas escasas)

Por ambos dominios, el desarrollo y la pagina de fans en facebook el precio es de 300 USD

Enlace eliminado

Me ha gustado el diseño, es agradable, solo le quitaria la sombra a "bienvenido a foro gamers" y a "La red social nº 1..." o la disminuria el resto me ha gustado demasiado, le veo futuro al proyecto si se enfocan en el tanto como en el diseño

gracias por tu opinión y críticas constructivas sigfrido ;D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás