La verdad es que le tengo mucho cariño único a este proyecto pero me están ofreciendo un producto a excelente precio, solo por eso he decidido venderla.
Datos del sitio:
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Registrado en name.com, solo transferencia en name.com
Antiguedad: Desde el 17 de Febrero 2012

Ganancias:
Solo tengo 1 anuncio adsense ubicado en 4 módulos: Perfiles (480x60), Foros, blogs y vídeos (728x90) , Si incrementan los anuncios a 2 imagino que las ganancias subirán en un 20% o 30%.

Lo que esta en rojo son las ganancias x youtube, le puse puntos negros porque creo que esta prohibido mostrar ganancias (eso creo).
En el modulo de fotos tengo anuncios de xtendmedia, no he filtrado cuanto serán las ganancias pero calculo que al menos debe ser 1 o 2$ diario, un sistema cpa podría ser mas rentable..

Que viene de Regalo?
Datos del precio:
Precio: 2090$ (Negociables) por paypal, payoneer o Western Union.
Si hace falta algo favor comunicarlo.
Datos del sitio:
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Registrado en name.com, solo transferencia en name.com
Antiguedad: Desde el 17 de Febrero 2012
- Cerca de 53,400 paginas indexadas
- El proyecto casi se maneja solo, la gente recomienda por mail o llega x google.
- + de 15mil miembros.
- Excelente oportunidad para vender publicidad directa a empresas.
- La sección Blog, contiene mas de 800 artículos la mayoría con mas 150 palabras.
- Tiene app en android.
- Tiene un buen trabajo en SEO.

Ganancias:
Solo tengo 1 anuncio adsense ubicado en 4 módulos: Perfiles (480x60), Foros, blogs y vídeos (728x90) , Si incrementan los anuncios a 2 imagino que las ganancias subirán en un 20% o 30%.

Lo que esta en rojo son las ganancias x youtube, le puse puntos negros porque creo que esta prohibido mostrar ganancias (eso creo).
En el modulo de fotos tengo anuncios de xtendmedia, no he filtrado cuanto serán las ganancias pero calculo que al menos debe ser 1 o 2$ diario, un sistema cpa podría ser mas rentable..

Que viene de Regalo?
- Mas de 36mil Fans en facebook
- Mas de 600 Seguidores en twitter.
- Una cuenta Youtube Partner con mas de 200 suscriptores
Datos del precio:
Precio: 2090$ (Negociables) por paypal, payoneer o Western Union.
- Solo personas serias
- Primero se envía el pago y luego se hace la transferencia del sitio y dominio, o pueden usar algún administrador de intermediario.
- Nunca use analitycs, pero puedo enviar capturas de las estadísticas que uso.
Si hace falta algo favor comunicarlo.
Última edición: