Red TGN: ¿Compatible con Canales de Noticias?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola soy nuevo en el foro y en TGN hace 1 día me acabo de unir a la network TGN Todo muy bien me monetiza al instante tienen buen soporte pero yo tengo entendido que es una network para gamers canales de juego

y yo tengo un canal de noticias es decir busco la información en portales como CNN BBC y los narro con imágenes y creo el vídeo 100% por mi no tendré problemas mas adelante con TGN al ser canal de noticias ( Solo las imágenes las saco de google veo que estén sin marca de agua )

Saludos 🙂

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] te podra informar mejor es recruiter de TGN

Bueno gracias espero me responda esta duda que me esta comiendo el cerebro 🙄

Muchas gracias por responder ahora me siento mas tranquilo no hay problema que ponga una imagen en mis vídeos sin marcas de agua siempre y cuando no me llegue derechos de autor no? 🙂

Muchas gracias por responder ahora me siento mas tranquilo no hay problema que ponga una imagen en mis vídeos sin marcas de agua siempre y cuando no me llegue derechos de autor no? 🙂
X las fotos difícilmente te digan algo..

Enviado desde mi XT1032

Hasta ahora no entiendo que canales que no sean de juegos pidan el partner para TGN. Si quieres pide que te cambien a la network principal. De todas maneras, no hay ningún problema que estés en TGN.

Un saludo.

Gracias por responder TGN me parece la mejor network por eso la acepte anterior mente estaba en Freedom llegue a alcanzar 68 dolares que de un día a otro me echaron sin razón alguna no tenia copyright ni nada y ellos se quedaron con mi dinero que bonito confió en que TGN no tendré problemas 🙂

Hasta ahora no entiendo que canales que no sean de juegos pidan el partner para TGN. Si quieres pide que te cambien a la network principal. De todas maneras, no hay ningún problema que estés en TGN.

Un saludo.
Es solo una cuestión organizativa interna, tanto KANDESA, VISO, y las otras son todas de BBTV pero tenemos gente especializada en cada área.
Gracias por responder TGN me parece la mejor network por eso la acepte anterior mente estaba en Freedom llegue a alcanzar 68 dolares que de un día a otro me echaron sin razón alguna no tenia copyright ni nada y ellos se quedaron con mi dinero que bonito confió en que TGN no tendré problemas 🙂
El tema puntual es que hay veces que ese tipo de canales YT los marca como Scrap y perdes el partner.
Yo tengo ese tipo de contenido en varias Network, y en algunas esta todo ok y en otras te más sacan

Enviado desde mi XT1032

Crees que tengo algún problema con esta network por mi contenido o no?
BroadbandTV_Entertainment

Crees que tengo algún problema con esta network por mi contenido o no?
BroadbandTV_Entertainment
Nop, eso es que estas en entretenimiento

Enviado desde mi XT1032

Ultima pregunta y no te molesto mas mira antes de unirme a TGN tenia vinculada una cuenta de adsense al unirme a TGN no debo preocuparme mas por adsense solo debo ver viso catalyst?

Ultima pregunta y no te molesto mas mira antes de unirme a TGN tenia vinculada una cuenta de adsense al unirme a TGN no debo preocuparme mas por adsense solo debo ver viso catalyst?
Es un tema de gustos.
El catalyst te sincroniza la data.
Vos enfocate en sacar vídeos TT, busca mis tutos que he subido, y optimizales el SEO con el CATALYST porque la esa temática tiene sus vaivenes en la publicidad.

Saludos y éxitos

Enviado desde mi XT1032

Atrás