jesuszhk
Préstamo
Delta
Akela te podra informar mejor es recruiter de TGN
Bueno gracias espero me responda esta duda que me esta comiendo el cerebro 🙄
X las fotos difícilmente te digan algo..Muchas gracias por responder ahora me siento mas tranquilo no hay problema que ponga una imagen en mis vídeos sin marcas de agua siempre y cuando no me llegue derechos de autor no? 🙂
Es solo una cuestión organizativa interna, tanto KANDESA, VISO, y las otras son todas de BBTV pero tenemos gente especializada en cada área.Hasta ahora no entiendo que canales que no sean de juegos pidan el partner para TGN. Si quieres pide que te cambien a la network principal. De todas maneras, no hay ningún problema que estés en TGN.
Un saludo.
El tema puntual es que hay veces que ese tipo de canales YT los marca como Scrap y perdes el partner.Gracias por responder TGN me parece la mejor network por eso la acepte anterior mente estaba en Freedom llegue a alcanzar 68 dolares que de un día a otro me echaron sin razón alguna no tenia copyright ni nada y ellos se quedaron con mi dinero que bonito confió en que TGN no tendré problemas 🙂
Nop, eso es que estas en entretenimientoCrees que tengo algún problema con esta network por mi contenido o no?
BroadbandTV_Entertainment
Es un tema de gustos.Ultima pregunta y no te molesto mas mira antes de unirme a TGN tenia vinculada una cuenta de adsense al unirme a TGN no debo preocuparme mas por adsense solo debo ver viso catalyst?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?