Se solicita Reda,ctores Socios para sitio de Android

  • Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

neozed

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Buenas.

Busco redactores sobre temática Android para el sitio: Aplicaciones Android | Juegos Android. Cada redactor/socio podrá realizar la cantidad de artículos que desee, con unas mínimas condiciones de calidad y siguiendo el patrón de diseño del resto de artículos ya existentes. El beneficio es colocar dos banners de adsense (336x280, 250x250 o 468x60) en cada artículo.

Condiciones:

  • Redactas el nº de artículos que quieras, 1 al día, 4 al día, 1 a la semana... Tú decides, pero cuantos más escribes más posibilidades de clicks existen
  • Redactar en español neutro
  • Aunque un día dejes de ser redactor/socio, tus banners seguirán siendo tuyos, no se cambiará la ID en ningún caso
  • NO se admiten backlinks. Si tu intención es hacer SPAM, ve abandonando este post.
  • Nada, absolutamente nada de copy&paste, todos los artículos deben ser originales
  • Nada de warez.

Ten en cuenta que cuantos más artículos tenga el sitio y mejor sean, más visitas obtendrá y más beneficios generará.

Si estás interesado, MP.

Un saludo.
 
Podrías enviarme por MP estadisticas de analytics y adsense del sitio de los ultimos meses?

Saludos
 
información del sitio ? (¿visitas y antigüedad?)

y el banner es permanente o hasta que deje de redactar

Antigüedad: Agosto 2011
Visitas, desde el pingüinazo: 300 diarias aprox. Antes del pingüino llegó a tener 5500 visitas diarias al estar en Top1

Tal y como indico en el post principal, el banner es permanente.
 
Me interesa, me pasas el link del blog¿
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

X
Respuestas
1
Visitas
131
gonzaunit
gonzaunit
gonzaunit
Respuestas
15
Visitas
690
gonzaunit
gonzaunit
Matias Felici
Respuestas
16
Visitas
181
Juvinao
Juvinao
Atrás
Arriba