Se solicita Redacator para rellenar sitio

• Autor Autor MSecurity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MSecurity

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +19 / =0 / -2
Estoy empezando con un sitio seo y posiconamiento

Necesito la estructura de contenido

Solo persona serias

Solcito mas info! Hago trabajo por adelantado ! 🙂

Solicito más información.

Favor de enviar más info por MP

Mensaje privados a los solicitantes enviados

Saludose

Me interesa la propuesta, y si aún tienes el puesto sin cubrir aquí me tienes para ayudarte.

Envio MP para solicitar mas info! 😛8:

[MENTION=111616]MSecurity[/MENTION] mandame más información por MP soy serio y de verdad me urge un trabajo en estos momentos. :encouragement:

Más información por favor.

Un saludo

[MENTION=111616]MSecurity[/MENTION] necesito información detalla por mp ya que necesito trabajar para un nuevo proyecto

Me quedo con el proyecto, comienzo a trabajar conjuntamente con MSecurity

Trabajo terminado hace ya más de 24 horas. Esperando a que MSecurity conecte y pactar pago y entrega.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Han pasado mas de 72 horas. Paso a enviar mensaje privado para contactar por última vez con MSecurity

Pasaron ya 6 días desde que el usuario me pidió el trabajo. Aún no recibo el pago. Paso a calificar negativo.

Pasaron ya 6 días desde que el usuario me pidió el trabajo. Aún no recibo el pago. Paso a calificar negativo.
No eres el unico, ajajaja me hace que el tío anda teniendo problemas con su exchanger. Antes de que se quede sin comunicación, me dejo un mensaje diciendo sobre problemas. Pero que mal que no comunique. Yo también llego 1 semana por unos sllider. Pero espero se comunique pronto :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.