Me ofrezco Redacción 100% profesional y original - (0,50 USD las 100 palabras) -

• Autor Autor MicaCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MicaCM

MicaCM

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, me llamo Micaela y gracias a mi profesión (Lic. en Psicología) cuento con amplia experiencia en redacción de textos e informes de grandes magnitudes, garantizando contenido de calidad para webs y blogs.

También realizo curación de contenido generado por IA.

Les dejo mi Linkedin para que me conozcan un poco más: https://www.linkedin.com/in/micaelacordobamoreno/

--Realizo contenido para web de nichos, blog de cualquier temática, tiendas y/o periódicos--

Mi servicio de redacción incluye:

• Redacción 100% profesional y original.
  • Español argentino o neutro
  • Marcajes de negritas.
  • Títulos y subtítulos.
  • Listas (si es necesario)
  • Implementación de sinónimos y semántica
Costo del Servicio:

• 0.50 USD (netos) las 100 palabras - Entregados en archivos Word por mail o Drive
  • 0.60 USD (netos) las 100 palabras - Subidos a Wordpress (no incluye imagenes)

MEDIOS DE PAGO

• Si sos de Argentina: Paypal, Mercado Pago, Transferencia Bancaria
  • Del resto del mundo: Paypal
* En caso de abonar en pesos argentinos tomo el valor del dólar blue al momento del pago.

Link a mis calificaciones de clientes en el sitio: https://forobeta.com/feedback/277048?reloadList=1&amountFilter[0]=1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.