🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pido un artículo a cambio de los primero 3 a cambio de review
[MENTION=146088]cybermeta[/MENTION] pido un artículo a cambio review
Quiero contratar un pack de 5 artículos de 1000 palabras es posible? sobre temática negocios, decirme el precio con descuento.
Solicito el descuento del 50%, y te envío MP con pedido de 5 artículos para probar el servicio.
Gracias
Quiero contratar un pack de 5 artículos de 1000 palabras es posible? sobre temática negocios, decirme el precio con descuento.
Es posible totalmente, realízame una lista sobre títulos tentativos y agrégame al skype, debes darme hasta el domingo en la noche y realizo los 5 de 1000, te presupuesto por promo super 15 USD con mas de un 60% de descuento es decir te sale en 15 USD netos, si estas de acuerdo te adjudico la 4 posición de descuento. que tal?
Me quedo con un trabajo gratuito, mando mensaje para poneros en contacto :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?