Se solicita Redacción Blog Deportivo Diario

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Hola, bueno explico rápidamente. Tengo un blog deportivo (enfocado sobretodo en Fútbol y Box) aceptado en Google News y Bing News que ya va para 2 años, ha tenido sus alti-bajos y ahora esta como a la mitad jajaja, ya deja ganancias pero únicamente yo escribo (Es mi único proyecto y de esto vivo), sin embargo estoy "estancado" por lo mismo que únicamente yo escribo, entonces buscó un grupo de redactores para intentar dar el siguiente paso y convertirlo en un blog referente en el área.

Vengo buscando varios redactores que tengan disponibilidad y que estén muy interesados en el tema. Busco redactores que "adopten" el blog como suyo, como ya comente el blog ha ganado algo de autoridad, pero es difícil competir todavía con grandes páginas, de ahí que las noticias deben ser escritas casi inmediatamente, yo ayudaría con todo ese tema y que escribir. En cuanto al pago estoy abierto a propuestas, no quiero contratar un redactor que cobre fijo dado que no buscó alguien que pase, escriba 3 artículos y se vaya. Se me ocurre pagar, por ejemplo, 0.2USD por artículo más su adsense o más las visitas que traiga, pero estoy abierto a lo que ofrezcan.

Quedo a la espera de sus propuestas y demás. Es un blog con mucho potencial y que tiene para ser referente, yo me dedico 100% a ello, pero quiero dar el siguiente paso y necesito personas que quieran darlo también.

Saludos!:encouragement:

[MENTION=1221]Gabo[/MENTION] justo me dedico al futbol y de hecho tengo muy buenas fuentes, ademas vengo haciendola buen seo a mi sitio de futbol ya que siempre pego buenos titulos y las palabras claves me salen bien

me interesaria trabajarte por almenos 0.3 por cada articulo

te reitero, tengo experiencia en futbol y a esto me dedico

espero tu respuesta:encouragement:

Mando MP!!!!!!!

Me interesa, pero te envío propuesta por mp :encouragement:

Hola!! En breve te llegará un Mensaje Privado

Gracias a los que han enviado MP, sigo escuchando propuestas!
Mañana estaré respondiendo
:encouragement:

he dejado un MP, saludos.

Paso a dejar MP con todos los detalles de mi propuesta!! :encouragement::encouragement:

te he dejado un mp saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás