Me ofrezco Redaccion de articulos de 400 palabras a muy buenos precios

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Retroalimentación: +124 / =1 / -7
Hola amigos, en esta ocacion vengo a ofrecer mis servicios de redacción...
redacción de calidad y original (nada de copy-paste)
tratamos de hacer su pedido lo mas pronto posible pero siempre resguardando la calidad y lo original del contenido.
Optimización del contenido (Libre de plagio) estaremos a su disposición para darle a tu trabajo el enfoque que requiere.

Español neutro

Artículos de 400 palabras ($2) de gran calidad (no te arrepentiras)
puedes ordenar tus pack.
pedido mínimo 4 articulos

El tiempo de entrega lo acordamos luego del pedido ya que dependera del numero de articulos solicitados. mi correo (misnegociosonline2015@gmail.com)

pagos netos via paypal

temáticas: por lo general manejamos temas de todo tipo, realizamos la investigación pertinente y el contenido luego lo pasamos por plagiarism checker, la temática no es una barrera para nosotros.

Buenos dias, estoy interesado. Hablamos por MP? Gracias!

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] puedes enviarme alguna muestra por MP de algún artículo de tecnología y de negocios/finanzas :encouragement:

Listo MP en camino!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.