VentaRedacción de artículos de viaje, historia y ciencias sociales
Autor
Leolovera
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos a todos los miembros del grupo, el día de hoy me encuentro en l búsqueda de nuevos trabajos como redactor, sobre todo, para tareas relacionadas con viajes, historia, filosofía y las ciencias sociales.
Puedo seguir instrucciones y escribir casi de cualquier tema, además de crear contenido desde cero; puedo incluir palabras claves, utilizar negrillas e incluir subtítulos.
Ofrezco mis servicios por un precio de 0,005 las cien palabras, o 5 $ por cada mil; dejaré en la presente publicación algunos links como muestra de mi trabajo.
Hernán Cortés fue el conquistador del imperio Azteca (México), y Gobernador de la Nueva España, siendo uno de los personajes más importantes de la Historia de América.
Emplazados en lugares altos con una arquitectura impresionante, que hace evocar en sus visitantes, los cuentos de hadas o las historias de caballeros, reyes y antiguas ciudades; son los castillos...
Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.