Me ofrezcoRedacción de Artículos desde 1$ por 300 palabras + Imagen
Autor
FSEO
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Artículos desde 1$ por cada 300 palabras + 1 imagen
¿Que te ofrezco?
Artículos Originales
Excelente ortografía y gramática
Buen manejo de negritas, H2 y H3
Artículos revisados anti plagio
Cuido las características básicas de seo y keys que me pidas
Puntos a considerar:
La temática es libre, por lo que puedes seleccionar un tema de preferencia. Teniendo en cuenta que no trabajo con temas +18 ni Warez.
El pago se debe emitir por anticipado. En caso de no poseer mayor itrader y no estar de acuerdo, con gusto podemos trabajar 50 y 50.
De momento solo estoy trabajando con Paypal, Payoneer y Bitcoin. (comisión por parte del comprador)
El material se entregara dependiendo de la cantidad de artículos que necesites y la cantidad de palabras que me solicites por cada uno de ellos. (Esto lo acordaremos mejor por mensaje privado)
El paquete contiene una imagen por cada texto. (Si quieres más acordaremos un adicional)
En pos de brindar un contenido de calidad, cada texto será analizado a través de varias herramientas contra plagio, de esta forma garantizaremos seguridad tanto a los clientes actuales como futuros.
De momento el material solo se está trabajando en español neutro.
Ejemplo
Nota: El ejemplo esta en Word pero puedo trabajar directamente con formato wordpress si es lo que deseas.
¡Feliz día betas!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.