Me ofrezco Redacción de Artículos desde 1$ por 300 palabras + Imagen

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +410 / =0 / -1
Aquí les traigo mi oferta como redactor​

Artículos desde 1$ por cada 300 palabras + 1 imagen​

¿Que te ofrezco?

• Artículos Originales
  • Excelente ortografía y gramática
  • Buen manejo de negritas, H2 y H3
  • Artículos revisados anti plagio
  • Cuido las características básicas de seo y keys que me pidas

Puntos a considerar:

• La temática es libre, por lo que puedes seleccionar un tema de preferencia. Teniendo en cuenta que no trabajo con temas +18 ni Warez.
  • El pago se debe emitir por anticipado. En caso de no poseer mayor itrader y no estar de acuerdo, con gusto podemos trabajar 50 y 50.
  • De momento solo estoy trabajando con Paypal, Payoneer y Bitcoin. (comisión por parte del comprador)
  • El material se entregara dependiendo de la cantidad de artículos que necesites y la cantidad de palabras que me solicites por cada uno de ellos. (Esto lo acordaremos mejor por mensaje privado)
  • El paquete contiene una imagen por cada texto. (Si quieres más acordaremos un adicional)
  • En pos de brindar un contenido de calidad, cada texto será analizado a través de varias herramientas contra plagio, de esta forma garantizaremos seguridad tanto a los clientes actuales como futuros.
  • De momento el material solo se está trabajando en español neutro.

Ejemplo​

Nota: El ejemplo esta en Word pero puedo trabajar directamente con formato wordpress si es lo que deseas.

¡Feliz día betas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.