Me ofrezco Redacción de artículos en general desde 0.30$ por cada 100 palabras

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CaballeroDigital

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Saludos compañeros: Esta vez vengo a ofrecerme como redactor de artículos, ya sea un resumen sobre un tema universitario, un discurso formal, una reseña para ofrecer un artículo o cualquier otro relacionado con el mundo de la redacción. Mis escritos son 100% originales sin hace "copy-paste" de absolutamente nada. Sé sobre cultura general, deportes, sucesos, política, noticias, salud, recetas de comidas, mascotas, redes sociales, informática, tecnología, periodismo y consejos sobre la vida. El mejor contenido para tu sitio web o trabajo universitario (Tal y como lo mencioné anteriormente). Como dije en un principio; puedo redactar un discurso formal, a tu preferencia; Si deseas un toque de humor o total seriedad sólo debes notificarme. El módico precio es de 0.30$ por cada 100 palabras. Puedo redactar formalmente y utilizando un lenguaje neutral. Para contratar el servicio de redacción debes abonar el 50% del costo total por las palabras a redactar, pagarías el otro 50% al ser entregada la redacción. El plazo de entrega es según la cantidad de palabras y el tema que solicites. Preguntar antes de contratar.

Dejo constancia de que contratare los servicios de redacción de @CaballeroDigital.
Confirmo que el usuario me ha contactado vía MP para pasar a hablar mediante whatsapp y acordar las condiciones del servicio, quedando ambos muy a gusto con lo acordado. Procedo a iniciar las redacciones de los artículos solicitados. El usuario ha sido muy amable, respetuoso y atento.

Confirmo que el usuario me ha contactado vía MP para pasar a hablar mediante whatsapp y acordar las condiciones del servicio, quedando ambos muy a gusto con lo acordado. Procedo a iniciar las redacciones de los artículos solicitados. El usuario ha sido muy amable, respetuoso y atento.
Excelente...

Adelante...

Me interesa para una redacciones de 20.000 palabras

Escribeme por favor.

Procedo a cerrar tema motivado a que dejare de redactar. Solo ofreceré por los momentos mis servicios de asesoría para generar dinero en Internet con contenido para adultos y menciones y seguidores para cuentas de instagram los cuales encontraran en mi perfil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás