Me ofrezco Redacción de artículos médicos virales [Estudiante de Medicina avanzado]

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Hola amigos de Forobeta. Soy un estudiante de medicina que actualmente está cursando el tercer año de la carrera en Argentina. Ofrezco mi servicio de redacción de artículos médicos, con un promedio de 500 palabras (aunque analizaré cada uno de sus pedidos).
Los artículos los daré en formato .docx y .pdf con la edición estética del texto si así lo desean (negritas, cursivas y subrayados).
Toda la información brindada en el texto que redactaré es propia de mis conocimientos y de la bibliografía que utilicé para su redacción, por lo que enviaré junto al pedido la bibliografía utilizada.

Resumiendo

Cantidad de palabras: 500 (variando según el pedido)
Temática: Medicina (fisiología, bioquímica, semiología, farmacología, patología y anatomía principalmente).
Demora del artículo: dependiendo de la disponibilidad de tiempo que tenga, aunque no suelo tardar más de unas horas (mis trabajos previos en el foro respaldan esta puntualidad)
Características de los artículos: con negritas, subrayados y cursivas. Párrafos correctamente alineados. Ortografía impecable. Adjunto bibliografía utilizada para la redacción del mismo.
¿Por qué virales?: la redacción de artículos relacionados con la ganancia o pérdida de peso, beneficios de la actividad física, desventajas del tabaquismo, por ejemplo, suelen ser artículos bastante visitados. Acá es donde participará aún más quien encargue el artículo.
Precio del artículo: Lo pongo con color porque creo que es lo más importante, jaja. Recibiré 1,5 dólares netos por cada artículo de 500 palabras (precio sujeto a modificaciones dependiendo la complejidad del artículo y su longitud)

Sin más que agregar, cualquier consulta estoy a su disposición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás