Me ofrezco Redacción de Artículos Oferta 2x1

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Western Union
  6. Skrill
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos forobetanos! Pongo a su disposición redacción de artículos de casi cualquier temática.

Aunque soy nueva en esto, escribir es algo que me gusta mucho, y si gustan, por privado les paso links de artículos activos.

Durante este año 2023, estaré recibiendo pedidos con oferta especial para quienes paguen con saldo del foro, 2x1, es decir pagando 1 artículo, se llevan 2!

Precio por cada 600 palabras : 1 USD
Plazo de entrega : dentro de los 7 días de la entrega de seña.
Condiciones de pago: 50% al contratar, 50% al entregar.
Calificaciones: Cada artículo encargado deberá recibir una calificación mutua, si se considera que la calidad no es lo que esperaba, se deberá solicitar las correcciones específicas antes de calificar negativamente.
Especificaciones: Cada encargo deberá ser lo más específico posible para iniciar el trabajo, de ser posible, enviar una muestra de lo que espera.
Aceptación de trabajos: Me reservo el derecho de rechazar pedidos sin mayor explicación.

Adenda: Agrego 200 palabras extras para que sirvan para probar suerte con AdSense!

Última edición:
Saludos Betas! Nuevamente levantando tema porque estoy con muchas ganas de empezar en el fascinante mundo de la redacción de contenidos, por lo cual quería recordarles que mis servicios siguen disponibles y que además pueden pagar con BetaCoins!

Feliz inicio de fin de semana!

Disponible ! Feliz año 2023!

Te envío MP

Dejo constancia que he contratado los servicios de redacción a la usuaria. En espera de su confirmación para la realización del pago correspondiente

Dejo constancia que he contratado los servicios de redacción a la usuaria. En espera de su confirmación para la realización del pago correspondiente
Confirmo aceptación del encargo, agradeciendo la oportunidad brindada 🙂

Pago realizado, contratando el paquete para 2 artículos en inglés, esperando el momento de la la entrega, usuaria muy atenta y gentil hasta el momento recomendada, actualizo al recibir el pedido.

Artículos recibidos, calidad optima, definitivamente volveré a solicitar sus servicios

Artículos recibidos, calidad optima, definitivamente volveré a solicitar sus servicios
Muchas gracias por la confianza! Eres un cliente excelente! Un placer trabajar para tí. Saludos cordiales!

Entregado lote de 6 artículos a @jsucubpi los cuales habían sido pagados por adelantado. Gracias nuevamente!

Recibido pack de 6 articulos, son de excelente calidad, 100% recomendada la usaria

Entregado paquete de 2 artículos a @jsucubpi , pagados por adelantado. Muchas gracias por la oportunidad 🙂

Puedes redactar articulos en idioma ingles?

Tercer pack de artículos recibidos excelente trabajo 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás