Me ofrezco Redacción de Artículos Oferta 2x1

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Payoneer
  5. Western Union
  6. Skrill
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos forobetanos! Pongo a su disposición redacción de artículos de casi cualquier temática.

Aunque soy nueva en esto, escribir es algo que me gusta mucho, y si gustan, por privado les paso links de artículos activos.

Durante este año 2023, estaré recibiendo pedidos con oferta especial para quienes paguen con saldo del foro, 2x1, es decir pagando 1 artículo, se llevan 2!

Precio por cada 600 palabras : 1 USD
Plazo de entrega : dentro de los 7 días de la entrega de seña.
Condiciones de pago: 50% al contratar, 50% al entregar.
Calificaciones: Cada artículo encargado deberá recibir una calificación mutua, si se considera que la calidad no es lo que esperaba, se deberá solicitar las correcciones específicas antes de calificar negativamente.
Especificaciones: Cada encargo deberá ser lo más específico posible para iniciar el trabajo, de ser posible, enviar una muestra de lo que espera.
Aceptación de trabajos: Me reservo el derecho de rechazar pedidos sin mayor explicación.

Adenda: Agrego 200 palabras extras para que sirvan para probar suerte con AdSense!

Última edición: