Me ofrezco ♥ Redacción de Artículos para tu Web Calidad Garantizada ★★★★★(Precios Accesibles)

• Autor Autor GenesisP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GenesisP

GenesisP

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Hola betas, creo este pots para ofrecer en esta oportunidad mis servicios como redactora web, aceptando solicitudes en diversas temáticas de modalidades :

• Virales
  • Cocina
  • Cine
  • Salud y Belleza
  • Moda
  • Noticias Informativas
  • Novedades
  • Entre muchas otras, en las que se deberá consultar predisposición para su solicitud.

5dd9d59d187248b495d5ca6423289eec.png

Los artículos:

• Son redactados desde 0 (Cada trabajo entregado es 100% original)
  • Se maneja Español Neutro.
  • Se establece previamente un lapso de entrega con el usuario, para cumplir con las entregas de forma puntual y evitar inconvenientes.

Precio por cada 100 palabras 0,35$ netos, los pagos efectuados seran recibidos mediante:
(Paypal, Bitcoins, Payonner)

Cualquier duda o consulta al respecto puede enviar un mensaje, luego de dejar constancia en el hilo.

Un saludo!!🙂

Última edición:
Hola, puedes enviarme ejemplos de redacción?

Algun ejemplo de tus post?

tengo uan red social hot y necesito escribir la presentacion?
2 textos de 100 o 200 palabras cada uno que hablen de la web

Dejo constacia de trabajo realizado para el usuario [MENTION=20979]Jean Carlos Sanchez[/MENTION] todo se concreto se manera exitosa, pago recibido conforme a los articulos entregados, paso a calificar +

Última edición:
Muchas Gracias 🙂 Contare contigo en el futuro. Paso a calificar de forma +

Dejo constancia de articulos realizados y entregados para el usuario [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] 🙂 procedere a calificar +

Hola requiero ejemplos de redaccion

He pedido unos trabajos de redacción a GenesisP y he quedado muy satisfecho, fue muy rápida y el resultado final fue excelente, la recomiendo :star2:

Tengo cinco dolares por paypal, para cuantos artículos de salud me alcanzan? xD

Trabajo recibido todo perfecto...paso a calificar

[MENTION=167272]GenesisP[/MENTION] me encuentro interesado mandame un mp con un modelo de tu mejor articulo para evaluarlo.

genesis necesito que me constestes por un saldo Reembolsado de un pago en paypal

te dejo un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás