Me ofrezco Redacción de Artículos por ser nuevo las ofreceré por precios modicos

• Autor Autor davidcy55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidcy55

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola betas como están , viendo la oportunidad de que tengo un poco de tiempo casi 1 mes vengo a ofrecer el servicio de redacción de artículos ..
Bueno como les digo soy nuevo en esto de redacción pero sigo mucho los post de redacción en el foro

Pues bueno las temáticas en las que puedo realizar dichos artículos son variadas,si están interesados en alguna temática en especial me lo pueden decir y con gusto las redacto.

Bueno por ser nuevo los artículos los daré a:

100 palabras = 0.50$
200 palabras = 1$
300 palabras = 1.5$

claro los pagos seran via paypal las cantidades deben ser pagos netos.. :distant::distant::distant:

Cualquier duda o consulta por MP .

Pueden pedir un descuento xD por ser los primeros.. claro :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás