Me ofrezco Redacción de Artículos PREMIUM 🥇🥇🔎

• Autor Autor Waltravis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Waltravis

Waltravis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Redacción de artículos de calidad para Google

Soy partidario de si uno quiere vender sus servicios debe explicar como trabaja, por eso mismo voy a hacer un tutorial de como redacto yo mismo los artículos y como me gustaría que me los escribieran cuando pago por ellos. Espero que os sirva de ayuda a redactores del foro y a los que no lo son también 🙂

Muchos redactores creen que con pasar Yoast SEO y esté en verde ya esta optimizado para SEO.. error❌. Recordemos que Yoast SEO te da una plantilla y no te analiza.

Lo primero de todo que se debe tener en el segundo monitor mientras se realiza la redacción es el listado de palabras clave relacionadas con ese artículo. Para sacar este listado cruzo datos por orden de prioridad:
  1. Sugerencias del query de Google, se apuntan en un excel todas las palabras longtail que te da( "*keyword","keyword*","*keyword*").
  2. Se apunta también las sugerencias del final de página de las serps.
  3. Se metén las keywords anteriores en Keyword Planner configurándolo para el país en concreto y sacar más ideas de keywords + extensión Keywords Everywhere activado para exportarlo a .csv junto con los datos.
  4. Sacar más listados de palabras clave del artículo con Ahrefs y Semrush.
Se juntan todos los resultados en un excel y se eliminan los duplicados. Seguidamente, ordenar de mayor a menor búsquedas y descartar las que tengan mayor dificultad.

¿Ya se a acabado?

No, aún hay que analizar las palabras de la competencia, para ello suelo utilizar SEOquake donde además me dice el % de densidad de cada palabra clave. Hay que recordar siempre evitar hacer keyword-stuffing.

Ahora sacamos Keywords LSI para ampliar el campo semántico. Analizamos los 10 primeros resultados, si por ejemplo es un artículo ecommerce tiene que tener palabras como: descuento, envío gratuito, compra, barato, etc.

Estructura de un artículo

Para escoger los H1, H2, H3... correctos comparamos con los de la competencia y comprendemos el motivo de búsqueda de los usuarios. Con la ayuda del listado de palabras clave segmentamos esos metatags(h2,h3,h4...).

Imágenes
Las imágenes suelo escogerlas libres de derecho de autor o las modifico con photoshop y pongo las keywords más dificiles de colocar dentro del ALT.

Vídeo
Los vídeos es recomendable que tengan de título la palabra clave del h1.

Enlaces
Los artículos mínimo deben tener un enlace follow externo que ayuden a ampliar información, sin embargo no me gusta enlazar a mis competidores por eso suelo utilizar enlaces de los resultados de Google Scholar. El enlace interno y el anchor forma parte del trabajo del webmaster de la web(cliente).

¿Se puede escribir y optimizar más un artículo?

• Se puede optimizar con palabras clave de oportunidad que te da Search Console cuando tu artículo tiene cierto tiempo indexado.
  • Si entiendes de código siempre puedes clasificar el contenido con schema.
  • Las palabras más importantes del artículo colocarlas en la parte superior.
  • Si hay snippet en posición 0 de google se debe tener en cuenta para redactar
IMPORTANTE
Recordar que todo lo mencionado hasta ahora es para que los motores de búsqueda entiendan de que trata tu artículo, sin embargo nunca se debe olvidar que escribimos para personas y no para robots. Por eso tener conocimientos básicos de Copywriting ayuda y que siempre debemos resolver el motivo de búsqueda de los usuarios.

redacción de contenidos.jpg

¿QUÉ TE PUEDO OFRECER YO?

Precio por artículo:
  • Todo lo mencionado arriba🥇
  • 500 palabras = 5$
  • 1000 palabras = 9$
  • Si quieres un pack de artículos obtendrás un descuento💸
  • Originalidad 100%✅
NOTAS:
  • Me puedo abstener a según que temáticas.
  • Me reservo aceptar o rechazar algún trabajo por motivos de saturación de pedidos o por que algún miembro no me inspire confianza.
  • El pago se debe hacer por adelantado ya que debo pagar algunos gastos de operación, si son pedidos grandes el pago es al finalizar.

Es importante calificarnos al finalizar 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás