Me ofrezco Redaccion de articulos profesionales al mejor precio (Todos los temas)

• Autor Autor grantmaxok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grantmaxok

grantmaxok

Delta
SEO
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Redaccion de articulos profesionales al mejor precio. Articulos GRATIS (link))

Promocion actual
2 artículos de 800 palabras por 15 U$S

Indicaciones Pago por Paypal

Una vez enviado el mensaje privado, responderé en el correr del día con el monto a pagar y la cuenta (e-mail) a la cual hay que enviar el dinero (no la publico para evitar problemas).
Cuando se efectue el pago, recibirán un número de id que me mandarán, voy a comprobar y confirmar el pedido con el tiempo de entrega.

Devoluciones
En el caso alguien no esté conforme con el trabajo, solo me lo dice explicando el por qué y corrijo gratuitamente. En el caso sea un error de comunicación habría que decidir cómo nació el problema.

Saludos Compañeros

Adjuntos

• servicio de articulos.webp
    servicio de articulos.webp
    84,7 KB · Visitas: 26
Última edición:
Ya se ha realizado el primer pedido correctamente.
Hay descuentos disponibles para los primeros artículos

Podrías hacer traducciones de textos en Español a Inglés por dichos escritores ingleses? Si es sí, cuál sería el precio de dicho servicio?

Podrías hacer traducciones de textos en Español a Inglés por dichos escritores ingleses? Si es sí, cuál sería el precio de dicho servicio?

Hola mira no creo que se pueda hacer con los escritores en ingles, porque yo me comunico con ellos en ingles y yo no lo manejo tan facilmente como para traducir. Gracias de todas formas por la pregunta. Una pregunta tu dices para hacer articulos para press release o mandar a directorios?
saludos

Hola mira no creo que se pueda hacer con los escritores en ingles, porque yo me comunico con ellos en ingles y yo no lo manejo tan facilmente como para traducir. Gracias de todas formas por la pregunta. Una pregunta tu dices para hacer articulos para press release o mandar a directorios?
saludos

Perdona pero no entiendo esto, en tu anuncio indicas que vendes articulos redactados en inglés por redactores ingleses, pero ahora dices que no crees que se pueda? estoy algo confuso.

Perdona pero no entiendo esto, en tu anuncio indicas que vendes articulos redactados en inglés por redactores ingleses, pero ahora dices que no crees que se pueda? estoy algo confuso.

Hola
claro lo que tu pides son traducciones, no articulos, el que escribe en ingles no habla español y no lo puede traducir correctamente, yo hablo algo de ingles pero no me atreveria a traducir porque no me gusta entregar trabajos con errores. Si tu me dices que quieres un articulo en ingles con cierta tematica en ingles, parecida a la de tu articulo en español entonces si se puede 😉

Pack de artículos entregados y puedo decir que he quedado satisfecho con su trabajo. Lo recomiendo, muy profesional! 🙂 Pronto te encargo más.

Recibí un artículo excelente de 3400 palabras, muy bien escrito. Si su redacción es así siempre, es una de las joyas que se puede encontrar en Forobeta.

Pack de artículos entregados y puedo decir que he quedado satisfecho con su trabajo. Lo recomiendo, muy profesional! 🙂 Pronto te encargo más.
Gracias por el comentario

Recibí un artículo excelente de 3400 palabras, muy bien escrito. Si su redacción es así siempre, es una de las joyas que se puede encontrar en Forobeta.

Gracias, ha sido un placer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás