🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfecta la comunicacion tambienTodo perfecto, enviada calificación.
Podrías hacer traducciones de textos en Español a Inglés por dichos escritores ingleses? Si es sí, cuál sería el precio de dicho servicio?
Hola mira no creo que se pueda hacer con los escritores en ingles, porque yo me comunico con ellos en ingles y yo no lo manejo tan facilmente como para traducir. Gracias de todas formas por la pregunta. Una pregunta tu dices para hacer articulos para press release o mandar a directorios?
saludos
Perdona pero no entiendo esto, en tu anuncio indicas que vendes articulos redactados en inglés por redactores ingleses, pero ahora dices que no crees que se pueda? estoy algo confuso.
MP enviado, me interesan tus servicios.
Gracias por el comentarioPack de artículos entregados y puedo decir que he quedado satisfecho con su trabajo. Lo recomiendo, muy profesional! 🙂 Pronto te encargo más.
Recibí un artículo excelente de 3400 palabras, muy bien escrito. Si su redacción es así siempre, es una de las joyas que se puede encontrar en Forobeta.
respondido hace tiempoTe envio MP
mp respondido 😉MP Enviado....
Respondidos todos los mp 😉MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?