andrespal1990
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Redacto artículos de cualquier tema y área, Soy licenciado en lengua y literatura, tengo conocimientos de escritura y ortografía. He Publicado crónicas y artículos de investigación. Tengo una maestría en cultura en Brasil. También realizo traducciones del portugués para español.
links de algunas de mis redacciones:
ficcionafilia.com
www.cinco8.com
www.cinco8.com
links de algunas de mis redacciones:

Crónicas Brasileñas: De palabras, frases y costumbres - Ficcionafilia
Desde hace mucho tiempo he creído en el poder inmenso que tiene el lenguaje. Es muy probable que haya sido esa convicción, un tanto inconsciente en su momento, lo que me llevó a escoger estudiar lengua y literatura como carrera universitaria.

Volver a vivir en Venezuela
Los treinta grados son los mismos que podía sentir en la isla de São Luís en la capital del estado de Maranhão en Brasil. Sin embargo la montaña que se divisa al fondo, tras la ventana, me recuerda que no estoy allá, que hace tres meses regresé a Venezuela. Al…

Una especie de prisión por retornar desde Brasil
Mucho antes de que el 27 de junio yo volviera a Venezuela cruzando la frontera con Brasil, venía escuchando noticias terroríficas sobre lo que pasaba en los albergues para los nacionales que retornaban: condiciones inhumanas, gente que clamaba ayuda, venezolanos retenidos arbitrariamente y...