Me ofrezco Redacción de Artículos

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos forobetanos! Pongo a su disposición redacción de artículos de casi cualquier temática.

Aunque soy nueva en esto, escribir es algo que me gusta.

Durante este año 2023, estaré recibiendo pedidos con oferta especial para quienes paguen con saldo del foro, 2x1, es decir pagando 1 artículo, se llevan 2!

Precio por cada 800 palabras : 2 USD

Plazo de entrega : dentro de los 7 días del pago.

Condiciones de pago: 100% de pago retenido con Saldo del Foro por adelantado.

Calificaciones: Cada artículo encargado deberá recibir una calificación mutua, si se considera que la calidad no es lo que esperaba, se deberá solicitar las correcciones específicas antes de calificar negativamente.

Especificaciones: Cada encargo deberá ser lo más específico posible para iniciar el trabajo, de ser posible, enviar una muestra de lo que espera. Incluir palabras clave ya que no ofrezco redacción SEO.

Aceptación de trabajos: Me reservo el derecho de rechazar pedidos sin mayor explicación.

Desde ya gracias por la atención.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás