Estimados amigos betas aquí les dejo mi oferta de redacción
¿Qué ofrezco?
* Sintaxis y temática de autor.
* Artículos 100% originales y creativos.
* Artículos en inglés, español, español neutro e italiano.
* Traducciones en los inglés, italiano y español.
* Imágenes acordes a la temática y en HD.
* Estructura SEO con palabras claves y negrillas incluidas.
* 1 semana dedicada al cliente para que haga las modificaciones y/o correcciones al artículo respectivo.
* Léxico específico para la temática.
Acerca de mi experiencia
* Llevo 3 años en el negocio de la redacción de artículos, he redactado desde artículos para blogs hasta cartas legales. Trabajé para clientes particulares, lowpost y publisuites, si usted lo requiere puedo enviarle un modelo de mis artículos.
¿Cuánto cobro?
* El cobro es formalizado por un común acuerdo con el cliente, sin embargo, suelo cobrar 1$ por cada 500 palabras, es decir, 0.002$ por palabra.
Formas de pago
* 100% PayPal.
¿Cómo contactarme?
* Por mensaje privado.
* Por hangouts.
* Por Skype.
* Por correo electrónico.
¿Cuánto duro en entregar un trabajo?
* Puedo hacer hasta 3 mil palabras diario, eso significa que diariamente puedo entregar 3 mil palabras aproximadamente.
¿Qué ofrezco?
* Sintaxis y temática de autor.
* Artículos 100% originales y creativos.
* Artículos en inglés, español, español neutro e italiano.
* Traducciones en los inglés, italiano y español.
* Imágenes acordes a la temática y en HD.
* Estructura SEO con palabras claves y negrillas incluidas.
* 1 semana dedicada al cliente para que haga las modificaciones y/o correcciones al artículo respectivo.
* Léxico específico para la temática.
Acerca de mi experiencia
* Llevo 3 años en el negocio de la redacción de artículos, he redactado desde artículos para blogs hasta cartas legales. Trabajé para clientes particulares, lowpost y publisuites, si usted lo requiere puedo enviarle un modelo de mis artículos.
¿Cuánto cobro?
* El cobro es formalizado por un común acuerdo con el cliente, sin embargo, suelo cobrar 1$ por cada 500 palabras, es decir, 0.002$ por palabra.
Formas de pago
* 100% PayPal.
¿Cómo contactarme?
* Por mensaje privado.
* Por hangouts.
* Por Skype.
* Por correo electrónico.
¿Cuánto duro en entregar un trabajo?
* Puedo hacer hasta 3 mil palabras diario, eso significa que diariamente puedo entregar 3 mil palabras aproximadamente.