Me ofrezco ✔Redacción de calidad a BUEN PRECIO!✔

• Autor Autor pedrojesuss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedrojesuss

pedrojesuss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +201 / =0 / -0
Redacción.webp

¿Interesado en un redactor? ¿Necesitas artículos rápidos, sencillos y optimizados para tu blog? Es tu día de suerte. Un saludo a todos a todos los miembros de Forobeta. En esta oportunidad me vengo a ofrecer como redactor para tus artículos. Prometo entregar el contenido no solo para cumplir la solicitud, sino para generar valor.

¿Qué contendrán los artículos?

Ofrezco una redacción original, amena y dirigida a los lectores, pero a la vez optimizado con palabras claves. Otros factores inherentes al artículos, incluyen:

• SEO básico. Etiquetas H2 en los títulos y palabras claves de cola larga. H3 en los sub-títulos. Negritas en palabras claves sin saturación. Listas y enumeración.
  • La cantidad de palabras dependerá del gusto del empleador.
  • El formato de entrega de los artículos será en WORD. Se enviará vía correo u otro medio que desee el empleador. Preferiblemente en .RAR por el peso.
  • Antes de enviar los artículos los paso por wordpress para verificar el SEO.

Precios de los artículos.

La tarifa general será de $0.25 por cada 100 palabras. En caso de querer que los suba a Wordpress aumentará a $0.30. Si el pack es muy grande, se puede llegar a un acuerdo.

Temáticas.

Más que ser todoterreno, se busca mantener una coherencia en los artículos. Por tanto, las siguientes temáticas principales son las que se manejarán:

• Salud.
  • Tips de consejos de belleza.
  • Embarazo y maternidad.
  • Ejercicios/Fitness.
  • Fútbol, noticias, estadísticas.
  • Recetas y consejos de platos saludables.
  • Aplicaciones móviles y consejos para Apps.
  • "Mejores..."
  • Curiosidades, mitos y demás.
  • Deportes en general.
  • Ciencia. (Noticias o mitos, qué es, explicación sencilla de teorías).
  • Finanzas y consejos de finanzas personales.
  • Maquillaje.
  • SEO.
  • Marketing.
  • Noticias en general.

En caso de querer una temática nueva se puede llegar a un acuerdo. Cada artículo lleva una investigación.

Portafolios.
En caso de querer evaluar mi redacción, a continuación dejo ejemplos de artículos:

Cómo mantener tus riñones sanos.
4 maneras de encontrar una idea para tu App.
5 formas sencillas de mejorar su estado físico.
10 preguntas sobre el sexo durante el embarazo.

Condiciones.
Ya que tengo poco Itrader, envío primero y luego me pagan. Los pagos se realizarán netos por PAYPAL.

No esperes más y contácteme.

Hola [MENTION=204242]pedrojesuss[/MENTION], estoy interesado, solo una pregunta: ¿Las redacciones salen 100% de tu cabeza o tienes mas personas a cargo? :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.