pedrojesuss
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Interesado en un redactor? ¿Necesitas artículos rápidos, sencillos y optimizados para tu blog? Es tu día de suerte. Un saludo a todos a todos los miembros de Forobeta. En esta oportunidad me vengo a ofrecer como redactor para tus artículos. Prometo entregar el contenido no solo para cumplir la solicitud, sino para generar valor.
¿Qué contendrán los artículos?
Ofrezco una redacción original, amena y dirigida a los lectores, pero a la vez optimizado con palabras claves. Otros factores inherentes al artículos, incluyen:
- SEO básico. Etiquetas H2 en los títulos y palabras claves de cola larga. H3 en los sub-títulos. Negritas en palabras claves sin saturación. Listas y enumeración.
- La cantidad de palabras dependerá del gusto del empleador.
- El formato de entrega de los artículos será en WORD. Se enviará vía correo u otro medio que desee el empleador. Preferiblemente en .RAR por el peso.
- Antes de enviar los artículos los paso por wordpress para verificar el SEO.
Precios de los artículos.
La tarifa general será de $0.25 por cada 100 palabras. En caso de querer que los suba a Wordpress aumentará a $0.30. Si el pack es muy grande, se puede llegar a un acuerdo.
Temáticas.
Más que ser todoterreno, se busca mantener una coherencia en los artículos. Por tanto, las siguientes temáticas principales son las que se manejarán:
- Salud.
- Tips de consejos de belleza.
- Embarazo y maternidad.
- Ejercicios/Fitness.
- Fútbol, noticias, estadísticas.
- Recetas y consejos de platos saludables.
- Aplicaciones móviles y consejos para Apps.
- "Mejores..."
- Curiosidades, mitos y demás.
- Deportes en general.
- Ciencia. (Noticias o mitos, qué es, explicación sencilla de teorías).
- Finanzas y consejos de finanzas personales.
- Maquillaje.
- SEO.
- Marketing.
- Noticias en general.
En caso de querer una temática nueva se puede llegar a un acuerdo. Cada artículo lleva una investigación.
Portafolios.
En caso de querer evaluar mi redacción, a continuación dejo ejemplos de artículos:
Cómo mantener tus riñones sanos.
4 maneras de encontrar una idea para tu App.
5 formas sencillas de mejorar su estado físico.
10 preguntas sobre el sexo durante el embarazo.
Condiciones.
Ya que tengo poco Itrader, envío primero y luego me pagan. Los pagos se realizarán netos por PAYPAL.
No esperes más y contácteme.