Me ofrezco Redacción de calidad

• Autor Autor Matías Andrés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matías Andrés

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +437 / =0 / -1
DISPONIBLE!!!
lukslin
Excelentisimo redactor. Siempre es cortes, cumple con los plazos estipulados y la calidad de los articulos es de lo mejor!.
nbrown
Gran redactor, de los mejores que he visto en FB, muy formal con los plazos.
tony
Un redactor de calidad y originalidad, lo recomiendo.
José Sainpere
Le envié un pack de artículos; me los entrego a las horas con un contenido muy profesional y didáctico, por lo visto se adapta a cualquier tipo de temática y da su mejor esfuerzo para presentar un trabajo. Recomendado!
Jorge Slayer
Contraté sus servicios y recomiendo totalmente a este usuario. Total flexibilidad y siempre cumplió con creces lo pactado
Philippe
Todo perfecto. Buena redacción y entrega rápida.
desma
Todo entregado en tiempo y forma, excelente redactor!
Miri
Muy buen redactor, todo de acuerdo a lo solicitado.
drytagoras
Artículos recibidos y contento con los servicios prestados

Mi nombre es Matías, tengo 25 años y resido en Córdoba, Argentina. Egresé con el título de Licenciado en Comunicación Social.
Me ofrezco como redactor porque considero que puedo ofrecer un servicio de calidad capaz de cumplir con las necesidades de quienes me contraten.
Me apasiona investigar, recoger datos y crear textos informativos propios y únicos.

Razones para contratarme:

• [*=left]Calidad
    [*=left]Responsabilidad
    [*=left]Originalidad
    [*=left]Neutralidad en el idioma
    [*=left]Multiplicidad de temáticas
    [*=left]Velocidad

$1 = 100 palabras
Pagos netos por PayPal

Última edición:
Que temáticas manejas, para armar un pack, saludos.

Hola mauriciou,

Últimamente he estado redactando mucho sobre salud, así como también acerca de vehículos y artefactos para el hogar. Pero sinceramente considero que puedo escribir sobre cualquier tema. Solo es cuestión de que me digas la temática y puedo hacer un artículo de prueba así lo evalúas y me decís que te parece. Saludos.

Le hice una prueba y redacta muy bien, si de algo no domina se interesa por el tema y te escribe un artículo completamente profesional y a la altura. De momento estamos negociando para que sea uno de mis redactores fijos.
Saludos.

Gracias por la referencia, le enviare un mp 🙂

Le hice una prueba y redacta muy bien, si de algo no domina se interesa por el tema y te escribe un artículo completamente profesional y a la altura. De momento estamos negociando para que sea uno de mis redactores fijos.
Saludos.

Sigo aceptando pedidos!

Te envié MP. Saludos!

Sigo aceptando pedidos!

Trabajos realizados correctamente. Sigo aceptando pedidos.

Artículos recibidos y contento con los servicios prestados 🙂

Sigo aceptando trabajos!!!

Contraté sus servicios y recomiendo totalmente a este usuario. Total flexibilidad y siempre cumplió con creces lo pactado :encouragement:

Excelentisimo redactor. Siempre es cortes, cumple con los plazos estipulados y la calidad de los articulos es de lo mejor!

MP enviado para encargos de julio.

Vuelvo a estar disponible para redactar!

Sigo aceptando redacciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás