Redacción de contenido para adultos con IA

• Autor Autor solucionpyme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solucionpyme

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

No he publicado esto en la categoría perfecta, pero no veía alternativa.

¿Sabeis de alguna plataforma que haga textos para adultos tipo chatgpt? Como sabeis ChatGPT está capada para este tipo de contenidos. ¿Que alternativas hay?

Gracias.

Saludos

Tambien me interesa saber!

Justo estaba evaluando un proyecto de texto para adultos pero no me había percatado de eso, me uno a la pregunta, solo por curiosidad, bing o perplexity tienen la misma limitación? has probado con estas IA?

pues me uno a la pregunta ya que tengo una web que se merece mas que solo fotos..

O entre todos buscamos un buen redactor para temas adultos jajajajajajaj

Justo estaba evaluando un proyecto de texto para adultos pero no me había percatado de eso, me uno a la pregunta, solo por curiosidad, bing o perplexity tienen la misma limitación? has probado con estas IA?
No acepta

Alguien sabe crear titulos para videos de aldulto?

Yo diria que hoy no la conseguis, pero de aca a 5-10 años, vas a tener Chatbots que van a poder crear texto e imagenes, de todo tipo de contenidos controversiales (Drogas, asesinatos, humor negro, contenido adulto, etc.) pero hoy por un tema de correccion politica no estan disponibles.
A medida que las barreras de entrada vayan bajando y salgan versiones open source y demas, va a haber.
Es lo mismo que los deep fakes. Tarde o temprano va a haber, pero hoy lo veo dificil. No queda otra que buscar un redactor.

Yo estoy en busca de uno