FranCabrera
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola a todos los forobetanos!
Quiero ofreceros mis servicios como redactor de contenidos. Llevo tiempo trabajando fuera del foro, y ahora me he animado a lanzar una oferta para todos los que estáis aquí.
Antes que nada, tienes que saber que los contenidos son:
Así que si lo único que buscas son contenidos de relleno, será mejor que lo hagas en otro sitio.
Los precios por artículo varían en función del tipo de trabajo a realizar. Sé que hay por ahí gente que los hace muy baratos, pero también sé que luego no están a la altura. Lo mejor es que contactes conmigo para elaborar un presupuesto personalizado.
Estos son algunos de los temas que domino:
Son solo algunos. Pregunta sin problema sobre otros temas que necesites.
Si quieres consultar cualquier cosa, como los precios por volumen, trabajos regulares, etc, envíame un privado y responderé gustoso en cuanto pueda.
Quiero ofreceros mis servicios como redactor de contenidos. Llevo tiempo trabajando fuera del foro, y ahora me he animado a lanzar una oferta para todos los que estáis aquí.
Antes que nada, tienes que saber que los contenidos son:
- Originales
- De calidad
- Profesionales
- Veraces
- Contrastados
Así que si lo único que buscas son contenidos de relleno, será mejor que lo hagas en otro sitio.
Los precios por artículo varían en función del tipo de trabajo a realizar. Sé que hay por ahí gente que los hace muy baratos, pero también sé que luego no están a la altura. Lo mejor es que contactes conmigo para elaborar un presupuesto personalizado.
Estos son algunos de los temas que domino:
- Tecnología
- Gastronomía
- Viajes
- Decoración
- Jardinería
- Nutrición y salud
- Portadas corporativas
- Fichas de productos
Son solo algunos. Pregunta sin problema sobre otros temas que necesites.
Si quieres consultar cualquier cosa, como los precios por volumen, trabajos regulares, etc, envíame un privado y responderé gustoso en cuanto pueda.
Última edición: