Me ofrezco Redacción de Guiones Dinámicos para YouTube, Shorts y TikToks (Alta Retención)

• Autor Autor Jlws
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jlws

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola a toda la comunidad de ForoBeta!Pongo a su disposición mi servicio de redacción de guiones enfocados en enganchar a la audiencia y maximizar la retención de sus videos.¿Qué tipo de guiones realizo?• Guiones para canales de YouTube (Historias, Polémicas, Streamers, Curiosidades, "La verdad sobre...").• Mini guiones para Shorts, TikToks y Reels (30 a 90 segundos con ganchos/hooks de entrada muy fuertes).• Artículos y textos descriptivos para narraciones estilo animaciones o novelas cortas.¿Por qué trabajar conmigo?- Narrativa fluida, sin relleno y directa al grano.- Adaptación a la temática y al tono de voz de tu canal o marca.- Tiempos de entrega rápidos (24 horas o menos según el volumen).- Excelente ortografía y maquetación limpia.Tarifas y Pruebas😛recios súper económicos y ajustables según la cantidad de guiones o palabras que necesites. Estoy totalmente abierto a realizar pruebas cortas si necesitas evaluar mi estilo de redacción antes de cerrar un paquete.Métodos de Pago:- Binance (USDT)- Saldo ForoBetaCualquier duda o pedido, déjame un mensaje en este tema o envíame un Mensaje Privado (MP). ¡Empiezo de una vez!

Atrás