Me ofrezcoRedacción de guiones para videos de Facebook, Youtube, TikTok entre otros.
Autor
Gab.Inc
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, gente de Forobeta, espero que estén pasando un buen día. Quería comunicarles que estoy ofreciendo mis servicios como redactor para guiones a quien esté interesado. Mi cuota es de 0.55$ cada 100 palabras
Los artículos pueden ser por unidad o por paquetes, y podemos acordar un mejor precio en base a esto. Trabajo con una variedad de temas, pero me especializo sobre todo en:
Si les interesa, o tienen preguntas, pueden mandarme un PM para acordar el resto de detalles. Les dejo mi portafolio para que comprueben los artículos previos.
Excelente redactor, le contrate para un trabajo de guiones y todo salió excelente, responsable, respetuoso y muy buen trato, 100% recomendado, saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.