Me ofrezco Redacción de packs

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Hola 🙂 Me ofrezco como redactora de packs de posts o también por unidad.

Temáticas:

Videos
Humor
Arte (Pintura, literatura, etc)
Cine
Salud (No se incluyen dietas ni métodos para adelgazar o similares)
Facebook
Curiosidades
Aplicaciones Online
Turismo (Descripciones de ciudades/países, alguna atracción en particular)
Curiosidades
Animales
Música
Reviews
-No más-

Correcta utilización de signos de puntuación, sin faltas de ortografía y español neutro.
Los posts se entregan en un .txt pero debo decir que no incluyen imágenes, sólo negritas.
Pueden pedir un pack sobre una sola temática, así como también pueden ordenarlo surtido 🙂

De 100 a 150 palabras:

x1 1,30 USD
x5 6 USD
x10 12 USD (Con imágenes)

De 150 a 200 palabras:

x1 1,70 USD
x5 8 USD
x10 16 USD (Con imágenes)

Todos los precios son netos, si no tienen pago debido, corre por cuenta del comprador.

Los trabajos se entregarán en un plazo máximo a una semana, pero la mayoría de las veces están listos uno o dos días antes.

Sólo tomo de a dos packs por vez para asegurar la correcta entrega y la calidad asegurada del producto. Es por eso que si estás interesado en adquirir un pack, debes dejarlo bien en claro en este hilo porque será por orden de llegada en este post, no por mp. YO LOS CONTACTARÉ.

Excelente redacción la de esta chica, muy buenos posts hace, tiene un talento único, me hizo un pack de 10 entradas de 90 palabras cada uno y me los entregó en dos días, mucha dedicación. Recomendada.

me avisas si tienes un lugarcito para pedirte el pack de 5 articulos 100-150 palabras. Favor lo antes posible. saludos

me avisas si tienes un lugarcito para pedirte el pack de 5 articulos 100-150 palabras. Favor lo antes posible. saludos

Podría hacerlo en una semana 🙂 Si te sirve, envíame un mp con las temáticas deseadas. Gracias!

Packs encargados: 1

SE ACEPTA UN ENCARGO MÁS 🙂

Última edición:
Todo bien, en tiempo y bien redactado.

tienes algun ejemplo de articulos que hayas redactado?

gracias!

Yo quiero 5 de Humor para Enlace eliminado

Cuando tengas tiempo me avisas.

Me interesa un pack, seria sobre aplicaciones para celulares, lo manejas?

saludos

Hola amigo, disculpa estoy inciando con mi pagina web: Enlace eliminado

Quisiera saber el servicio que estas ofertando para escribir post acerca de Nokia.

Saludos

Hola amigo, disculpa estoy inciando con mi pagina web: Enlace eliminado

Quisiera saber el servicio que estas ofertando para escribir post acerca de Nokia.

Saludos

Hola. No soy redactora fija 🙂

SE RECIBE EL PEDIDO DE UN PACK!

Recomendada.. excelente redacciones

Se aceptan pedidos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás