Me ofrezco Redacción de reseñas y posts

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Hola 🙂

Habiendo realizado estos días muchos trabajos sobre reseñas y algunos artículos, me ofrezco para realizarlos.
Cabe destacar que los artículos -no reviews- no son sobre temáticas demasiado complejas o sobre los que no puedo escribir. En algún caso así, seré humilde y rechazaré la oferta para no entregar pedidos mediocres. Sin embargo, pueden preguntar y yo les responderé si estoy calificada o no para llevarlo a cabo.

Se ofrece excelente redacción, con una amplitud de vocabulario válida, uso correcto de tildes y signos de puntuación. Además, se incluyen negritas y una imagen.

Los precios son los siguientes:

100 palabras: 1 USD
150 palabras: 1.20 USD
200 palabras: 1.50 USD
250 palabras: 2 USD
300 palabras: 2.20 USD
350 palabras: 2.50 USD

Generalmente este es el precio que cobro, aunque se trate de un pack. Pero todo puede conversarse y las tarifas pueden bajar si el comprador es recurrente.

Las demoras de entrega van de 1 a 3 días, es por eso que no me atascaré de pedidos para no incumplir con nadie sobre lo pactado.

Consultas, encargos y demás, POR FAVOR, dejarlos en ESTE hilo y yo los contactaré casi al instante, pues mi disponibilidad horaria es casi total. Esto es para evitar desórdenes.

Yo misma iré regulando los pedidos, dejando en claro aquí si estoy recibiendo o no pedidos.

RECEPCIÓN NO DISPONIBLE

Edición:

A partir de hoy se hacen las siguientes modificaciones:

Sólo podrán contratarse en este hilo:

-Pedidos de reseñas
-Packs de 5 artículos MÁXIMO.

Para redacción fija: http://forobeta.com/redactores/64069-redaccion-fija.html

Última edición:
¿Cual es tu blog? o desde donde escribes las reseñas?

Buenas,

Yo estoy interesado. Si quieres mándame MP y te indico de que se trata.

Muchas gracias.

Un trabajo tomado 🙂

Recepción de pedidos no disponible hasta mañana! 😉

Recepción no disponible por el momento.

Pedidos recibidos.

Adquirí el servicio de redacción que ofrece LcP y estoy totalmente satisfecho, el trabajo es bueno y como siempre puntual.

Saludos,
Atte. Cristian

Adquirí el servicio de redacción que ofrece LcP y estoy totalmente satisfecho, el trabajo es bueno y como siempre puntual.

Saludos,
Atte. Cristian

Muchas gracias 🙂

Recuerdo que pueden realizar pedidos, estoy disponible 🙂

estoy muy conforme con ella, cada vez que tengo una reseña para hacer ella esta disponible, la recomiendo :top:

Bueno, la recepción continúa disponible ya que entregué todos los pedidos a la brevedad 🙂

Aún aguardo pagos de dos usuarios 🙂

Todos han quedado conformes, por lo que sé y porque además han vuelto a contactarme.

gracias trabajo recibido, un placer trabar así

Muchas gracias 🙂

Alguien más?

¿Haces descuentos por packs? mándame MP si es así, me interesarían 10 artículos.

¿Haces descuentos por packs? mándame MP si es así, me interesarían 10 artículos.

No, no hago descuentos ya que esos precios -que para mí son lógicos- aseguran la calidad de los artículos 😉

Saludos y gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás