🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días, tengo una amigo muy interesado en hacer un libro, ya tiene toda la información solo falta redactarlo y darle dirección a su creación.
Alguien que pueda apoyar con una cotización o este interesado en trabajar en este proyecto.
saludos cordiales.
Le dejo MP compañero.Buenos días, tengo una amigo muy interesado en hacer un libro, ya tiene toda la información solo falta redactarlo y darle dirección a su creación.
Alguien que pueda apoyar con una cotización o este interesado en trabajar en este proyecto.
saludos cordiales.
MP Enviado.Buenos días, tengo una amigo muy interesado en hacer un libro, ya tiene toda la información solo falta redactarlo y darle dirección a su creación.
saludos cordiales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?