David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!
Me ofrezco para redactar en tu sitio web o escribir los artículos y enviártelos por winrar o archivo word (el precio sera el mismo).
A tener en cuenta:
Si eres de los que contrata a un redactor y se pone prepotente entonces busca a alguien mas.
Tienes que ser totalmente claro de lo que deseas que sea el articulo.
Mínimo los artículos tiene que ser de 300 palabras, si me llego a pasar en un par de palabras eso NO aumentara el precio.
Los pagos soy vía paypal y son pagos NETOS.
Si preguntas por los precios envíame un MP con exactamente lo que deseas y te diré cuantos USD costara.
Si deseas puedes agregarme a skype (pide el id por mp) para que sea mas fluido.
Los que están realmente interesados en contratar mis servicios pueden enviarme un MP y les enviare un link de mi sitio web donde escribo de la misma temática, pueden tomar mi sitio web como un "curriculum"
Me ofrezco para redactar en tu sitio web o escribir los artículos y enviártelos por winrar o archivo word (el precio sera el mismo).
- Juego desde que tengo memoria es algo que me gusta y mas aun me gusta hablar sobre ello así que me ofrezco a redactar artículos sobre videojuegos ya sea para PC, consolas o móvil.
- Puedo subir el articulo a tu wordpress o blogger, donde tu desees (no va a afectar el precio, tan solo me tienes que decir a que hora publicarlo) pero si deseas puedo enviarte el articulo y tu haces el resto.
- Llevara mínimo 1 imagen pero normalmente pongo 2 y muchas veces pongo los trailer de los juegos.
- Van a ser totalmente originales ya que no tomo referencias a la hora de escribir, me baso mi propia experiencia y lo que escribo siempre va a ser de una manera objetiva.
- OJO: Si es una critica o un análisis lo que deseas voy a ser totalmente objetivo, si el juego es malo es malo y punto, nada cambia eso.
- Si es una recomendación lo que buscas entonces solamente hablare de: si es divertido, el peso que ocupa, aspectos buenos y malos.
A tener en cuenta:
Si eres de los que contrata a un redactor y se pone prepotente entonces busca a alguien mas.
Tienes que ser totalmente claro de lo que deseas que sea el articulo.
Mínimo los artículos tiene que ser de 300 palabras, si me llego a pasar en un par de palabras eso NO aumentara el precio.
Los pagos soy vía paypal y son pagos NETOS.
Si preguntas por los precios envíame un MP con exactamente lo que deseas y te diré cuantos USD costara.
Si deseas puedes agregarme a skype (pide el id por mp) para que sea mas fluido.
Los que están realmente interesados en contratar mis servicios pueden enviarme un MP y les enviare un link de mi sitio web donde escribo de la misma temática, pueden tomar mi sitio web como un "curriculum"