Redacción desde teléfono

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas, ¿Que aplicaciones usáis para realizar redacciones desde el teléfono?

No te lo recomiendo amigo tal vez una suite de oficina para una tablet si podría ser pero recuerdo que cuando estaba en la universidad se me ocurría la "maravillosa" idea de redactar desde el tlf y era lo mas impractico que puede existir.

Si tienes muy buena ortografía prueba IA Writer, a mi me va muy bien.

Puedes usar la app de Documentos de Google, que seguramente ya la tienes en el celular. En cuanto a su practicidad, será necesario que la pruebes.

No lo veo práctico, y también que es incomodo. Yo lo intente y de hecho lo prácticaba para mis blogs cuando no tenía ni chance ni plata para contratar. Mi experiencia mejoro cuando adquirí una tablet con teclado externo.

la idea me parecio genial cuando tuve mi primer movil de pantalla grande en la practica me pareció incomodo termine desisitiendo

No lo considero muy práctico. La concentración parece no ser igual a menos que puedas crearte una buena disciplina para eso.

Es incómodo... Mucho mas práctico usar una laptop o mini laptop.

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Es incómodo, y menos práctico. Usando la computadora el trabajo se realiza de manera rápida.

Yo actualizo mis blogs desde el cel por ahora. Uso dictado x voz asi hago post largos en minutos.

Uso Markdown, textie o writerPlus. Esos generan el post en html.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Es muy incomodo, solamente te lo recomendaría si no tienes una pc o una laptop para trabajar, debido a que sería tu única opción. De resto, no se ve como una opción viable.

Aunque no tengo mucha experiencia coincido con lo difícil de usar un teléfono vs lo práctico de usar un dispositivo con teclado

La escritura es un grado de sofisticación del lenguaje MUY por encima de la forma de hablar coloquialmente.

Esos programas de voz a texto son útiles para textos breves, emails, notas para recordar etc Pero es una locura intentar trabajar con eso para elaborar textos de cierta complejidad. Cuando escribes forzosamente estas midiendo y organizando tus ideas, en el resultado se aprecia ese sobreesfuerzo. Si dictas un post emplearás mas tiempo en corregir que el que te llevaría en escribir directamente.

Con todo, hay ayudas tanto para PC, Tablets o teléfonos que están muy bien. Son los autocompletadores de texto, estos si que son una ayuda muy grande pues te permiten escribir a mucha velocidad si hay pautas repetitivas en tus actividades de redaccción.

A mi me gusta mucho
Autotext - Text Expander for Windows - Snippets Manager

Dominar este programa lleva algo de tiempo pero merece el esfuerzo. Es un gestor de memoria, automatizador de tareas, autocompletador de formularios... Se utiliza mucho en los call-center donde debes generar información de las interacciones con los clientes y dejarlas plasmadas en un (CRM: Customer Relationship Management)

Muy recomendable, te cambia la vida...

Me uno a la duda, me gustaría conocer acerca de alguna app.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Como ya te han dicho otros compañeros, no es para nada recomendable escribir desde el teléfono o tablet, al final vas a perder mucho más tiempo tratando de corregir lo que escribiste en relación al trabajo.

Yo no uso ninguna.

Realmente es muuuy pesimo. Para mi es castroso hasta escribir un whatsapp.

Se me mezclan las letras, es lento, me duele el tunel carpeano y realmente es una mierda.

Algunas veces lo hice, la verdad te recomiendo un blog de notas, ya que el texto es manegable, y luego podrás enviarlo a la pc sin problemas.

Si eres de dedos pequeños, un celular puede ser una buena opción.

Pues yo escribo muchos artículos y entradas desde el smartphone, y no lo veo tan complicado. Sí es cierto que no es tan cómodo como el pc, pero puedo escribir desde cualquier lugar, y en el momento que quiera.

Yo considero que mas que una aplicación, todo se basa en el teclado. Cuanto tuve un Samsung s8+ le adapte un teclado fisico que servia como protector y me ayudo mucho a salir de apuros con algunas redacciones.

Bueno a mí me parece incómodo a la hora de manejar imágenes, después tienes el dictado por voz y escritura gestual y claro que no es tan cómodo pero todo cambio cuando conocí una tablet de 8" con Windows y Android

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Atrás