Eleidap
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Si estás buscando una forma efectiva de llegar a tus clientes y aumentar tus ventas, permíteme presentarte mi oferta de servicios de redacción de email marketing.
Mi objetivo es ayudarte a superar los desafíos que enfrentas en tu negocio.
Sé lo difícil que puede ser captar la atención de tus clientes y mantenerlos comprometidos en medio del constante bombardeo de información que reciben. Te has preguntado cómo puedes destacarte y transmitir el mensaje adecuado en el momento oportuno.
Aquí es donde entro en escena. Como experta en redacción SEO y estrategias de email marketing, estoy aquí para ayudarte a crear campañas de correo electrónico convincentes que generen resultados tangibles.
Te ofrezco mi enfoque diseñado específicamente para y proporcionarte soluciones efectivas y personalizadas para:
- aumentar tus tasas de apertura y clics;
- fomentar la fidelidad de tus clientes actuales;
- y atraer a nuevos.
- Creación de líneas de asunto cautivadoras: Entiendo lo importante que es causar una buena primera impresión. Trabajaré contigo para crear líneas de asunto atractivas y personalizadas que capturen la atención de tus destinatarios y los motiven a abrir tus correos electrónicos.
- Contenido relevante y persuasivo: Como redactora experta, me aseguraré de que el contenido de tus correos electrónicos sea relevante, convincente y se adapte a las necesidades de tu buyer persona. Utilizaré un tono adecuado para establecer una conexión genuina con tus clientes.
- Segmentación y automatización: Trabajaré contigo para segmentar tu lista de correos electrónicos, de modo que puedas enviar mensajes personalizados a grupos específicos de clientes. Además, te ofreceré asesoramiento en la automatización de tus campañas para que puedas ahorrar tiempo y maximizar los resultados.
- Optimización para dispositivos móviles: En la era digital actual, es esencial que tus correos electrónicos se vean bien en dispositivos móviles. Me aseguraré de que tus mensajes estén optimizados para ofrecer una experiencia fluida en cualquier dispositivo.