Se solicita Redacción en Inglés, Blog de Viajes

• Autor Autor Peter_santos123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Peter_santos123

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Buenos días, familia. Aquí estoy de nuevo, mi segundo post en el día. Estoy buscando un copywriter para escribir 250 entradas de blog sobre viajes a países de Europa pero en INGLÉS. Cada entrada debe tener alrededor de 1000 palabras y deberá estar escrita en INGLÉS. Por favor, indíquenme su mejor precio y tiempo de entrega. Todos los posts serán chequeados a través de Plagiarism Checker de Grammarly. La primera entrega de 5 posts es para verificar la calidad de escritura, y si la calidad es la que estoy buscando, avanzaremos con los otros 95 posts. Pagos a acordar (paypal, binance, tranferencia o otra forma a acordar).

Buen día, MP enviado

Hola, mp enviado

Te envié una excelente propuesta, estimado. Gracias.

Buenos días, familia. Aquí estoy de nuevo, mi segundo post en el día. Estoy buscando un copywriter para escribir 250 entradas de blog sobre viajes a países de Europa pero en INGLÉS. Cada entrada debe tener alrededor de 1000 palabras y deberá estar escrita en INGLÉS. Por favor, indíquenme su mejor precio y tiempo de entrega. Todos los posts serán chequeados a través de Plagiarism Checker de Grammarly. La primera entrega de 5 posts es para verificar la calidad de escritura, y si la calidad es la que estoy buscando, avanzaremos con los otros 95 posts. Pagos a acordar (paypal, binance, tranferencia o otra forma a acordar).
Hola tendremos alguna guía
Envío Mp

He dejado MP. ¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.