English 4U
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola a todos!
Mi nombre es Angélica González, tengo experiencia trabajando como redactora en español y en inglés, pero ahora quiero enfocarme únicamente en el idioma inglés.
Mis credenciales:
- Ingeniero de Petróleo cursando maestría en Ingeniería Química (significa que estoy familiarizada con temas científicos y técnicos)
- Calificación del TOEIC: 915 ptos
- Experiencia trabajando con clientes extranjeros tanto presencial como a distancia (españoles, argentinos, estadounidenses, surcoreanos, entre otros)
- Experiencia de 4 años redactando para blogs de diversas temáticas (belleza, cristianos, fútbol, química, romance, etc.)
- Valoro mi trabajo y considero que es de alta calidad, además cuento con varias herramientas y conocimiento para entregar un buen producto.
¿Qué proceso utilizo para hacer una redacción en inglés?
1. El cliente asigna un tema y proporciona unas keywords.
2. Se realiza la investigación pertinente para tener suficiente información para empezar a redactar.
3. La redacción es realizada desde cero. Garantizo una redacción 100% original.
4. Utilizó mi extensión de Grammarly Premium en Word para hacer correcciones. Prueba 📷
5. Utilizo la herramienta "Plagiarism" de Grammarly Premium. Prueba 📷
6. Se entrega el texto al cliente
¿Qué incluye la redacción en inglés?
- Formato: Negritas, Cursivas, Enlaces, Subtítulos, Etc. (De acuerdo a solicitud del cliente)
- Keywords y longtails (Proporcionadas por el cliente)
Tengo conocimiento básico de SEO, pero como cada cliente tiene requerimientos específicos puedo adaptarme a lo que solicite.
¿Qué herramientas utilizo para traducir?
(Por supuesto que no utilizo Google Translate)
✅ Traductor Deepl
✅ ProZ
✅ Grammarly Premium
✅ Wordreference
¿Pagos?
- Transferencia bancaria Venezuela
- Paypal
- Mony Mercantil
- Zelle
- Soles peruanos (BCP)
Ejemplo breve de redacción en inglés 👉 AQUÍ 👈
Si tienes alguna solicitud con relación a otro servicio que crees que pudiera hacer (transcripción de texto, subtitulado, otro) puedes enviarme tu consulta y con gusto te daré una respuesta.
Tarifas:
Mi nombre es Angélica González, tengo experiencia trabajando como redactora en español y en inglés, pero ahora quiero enfocarme únicamente en el idioma inglés.
Mis credenciales:
- Ingeniero de Petróleo cursando maestría en Ingeniería Química (significa que estoy familiarizada con temas científicos y técnicos)
- Calificación del TOEIC: 915 ptos
- Experiencia trabajando con clientes extranjeros tanto presencial como a distancia (españoles, argentinos, estadounidenses, surcoreanos, entre otros)
- Experiencia de 4 años redactando para blogs de diversas temáticas (belleza, cristianos, fútbol, química, romance, etc.)
- Valoro mi trabajo y considero que es de alta calidad, además cuento con varias herramientas y conocimiento para entregar un buen producto.
¿Qué proceso utilizo para hacer una redacción en inglés?
1. El cliente asigna un tema y proporciona unas keywords.
2. Se realiza la investigación pertinente para tener suficiente información para empezar a redactar.
3. La redacción es realizada desde cero. Garantizo una redacción 100% original.
4. Utilizó mi extensión de Grammarly Premium en Word para hacer correcciones. Prueba 📷
5. Utilizo la herramienta "Plagiarism" de Grammarly Premium. Prueba 📷
6. Se entrega el texto al cliente
¿Qué incluye la redacción en inglés?
- Formato: Negritas, Cursivas, Enlaces, Subtítulos, Etc. (De acuerdo a solicitud del cliente)
- Keywords y longtails (Proporcionadas por el cliente)
Tengo conocimiento básico de SEO, pero como cada cliente tiene requerimientos específicos puedo adaptarme a lo que solicite.
¿Qué herramientas utilizo para traducir?
(Por supuesto que no utilizo Google Translate)
✅ Traductor Deepl
✅ ProZ
✅ Grammarly Premium
✅ Wordreference
¿Pagos?
- Transferencia bancaria Venezuela
- Paypal
- Mony Mercantil
- Zelle
- Soles peruanos (BCP)
Ejemplo breve de redacción en inglés 👉 AQUÍ 👈
Si tienes alguna solicitud con relación a otro servicio que crees que pudiera hacer (transcripción de texto, subtitulado, otro) puedes enviarme tu consulta y con gusto te daré una respuesta.
Tarifas:
Última edición: