Me ofrezco Redacción Mensual para tu Blog *LA MEJOR OFERTA DEL FORO

• Autor Autor Diweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Diweb

Delta
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
banner_catalogo.webp

Hola amigos
A ganar dinero a montones con artículos de calidad para sus blog, somos varios profesionales a su disposición , lo que me permite ofrecer solo calidad a mis clientes.

¿Cómo se contrata el servicio?
En este servicio se trabajara por cuotas mensuales, es decir, tú contratas cantidad de contenido y lo cancelas el primer viernes de cada mes, los pagos son por adelantado, lo que quiere decir que al momento de contratar los servicios cancelaras la primera cuota y la siguiente en la fecha mencionada anteriormente. Debes dejar constancia en el post para ser atendido, igual para confirmar contrataciones.

Características de los artículos que recibirás
Todos los artículos que te entregare se caracterizan por:

Alta calidad y originalidad en la redacción, esto último verificado con herramientas SEO contra plagio.
Incluye imagen gratis de uso comercial para evitar problemas con AdSense y posicionar adecuadamente.
Correcto uso de los signos de puntuación, las negritas y cursivas, así como también de H1, H2, H3 y listas (dos o más personas verifican los textos antes de ser entregados).
Redacción en español neutro para llegar a un mayor público.
Se incluyen vídeos de ser requeridos.

images (5).webp
Así que ya sabes si lo que buscas son textos profesionales y de calidad solo escríbeme para asesorarte y presupuestar tu proyecto.

¡Trabajemos juntos y hagamos crecer tu blog!
:welcoming:
¡Evita problemas con AdSense! comprando solo artículos originales como los míos.

Me interesa, me gustaria ver algunos ejemplos de su trabajo

Hola, qué me cobrarías por un artículo diario de 300 palabras + imagen con la temática de los juegos orientados a e-sports (competiciones, jugadores, torneos...) ¿?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.