Me ofrezcoRedacción, Narración y Edición de Video Profesional.
Autor
Locutor_JPC
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, gracias por considerar mis servicios de redacción, locución y edición de video. Mi nombre es Pablo, y soy un profesional con amplia experiencia en el campo de la comunicación y el multimedia.
Mi objetivo es ayudar a mis clientes a transmitir sus mensajes de manera clara y atractiva, utilizando una amplia variedad de herramientas y técnicas. Ofrezco servicios de redacción para crear contenidos atractivos y bien estructurados, así como servicios de locución para darle voz a esos contenidos de manera profesional y creíble. Además, ofrezco servicios de edición de video para crear videos impactantes y de alta calidad.
Todos mis trabajos son realizados de manera personalizada y con un enfoque en la calidad y la eficiencia. Me aseguro de entender las necesidades y metas de mis clientes para poder ofrecer un producto final que supere sus expectativas.
Si estás interesado en mis servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información y una cotización. Estoy seguro de que puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos de comunicación de manera efectiva. ¡Espero trabajar contigo pronto!
Hola buen dia soy nuevo en todo este tema de youtube y hay un canal que quiero empezar a monetizar, realmente soy muy ignorante del tema, me gustaria saber q precio tiene la edicion de un video de 10 minutos aproximadamente junto con el guion ya que a mi me gustaria grabar el video gracias por tu atencion
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.